Ca-0148 Piso Rua Estrada

195.000 €

Ca-0148 Piso Rua Estrada

Rua Estrada, Santiago de Compostela

Si buscas un piso con TERRAZA, PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, a pocos minutos del CENTRO de Santiago de Compostela, con ZONAS VERDES, COLEGIOS, comercios, paradas de autobús, etc. en las inmediaciones de tu hogar, sigue leyendo, este piso te gustará.

Esta vivienda cuenta con 99m2 y una terraza de 50m2, disfrutando del Sol desde que sale hasta el atardecer.

Cuando pasamos al HALL, vemos un amplio SALÓN muy luminoso, gracias a sus grandes ventanas del fondo. Los suelos de parqué en perfecto estado, su lámpara de alabastro y los muebles de caoba destacan en esta estancia, convirtiéndola en un lugar muy acogedor del piso. Con espacio para una gran mesa de comedor y una zona de ocio o relax.

Al otro lado está la COCINA, muy cómoda y espaciosa, además de tener mucha luz. Con una mesa de comedor, para facilitar el día a día y acceso a la TERRAZA.

La TERRAZA de 50m2, de forma rectangular, goza de vistas a ZONAS VERDES, ofreciendo muchísimas posibilidades para dejarla a tu gusto y disfrutar de ella.

En la ZONA DE NOCHE, distinguimos una SUIT con CUARTO DE BAÑO equipado con bañera. En esta habitación apreciamos los acabados en CASTAÑO del mobiliario y un gran espejo frente a la cama, que, junto a su enorme ventana, aportan y reparten más claridad al dormitorio.

En el otro DORMITORIO, con vistas a las zonas verdes de la terraza, vuelven los acabados en caoba, como su armario/zapatero auxiliar o el cabecero de su cama. Además, cuenta con un gran armario empotrado.

La ultima habitación, se dispone como DESPACHO actualmente. Con un bonito mueble para los libros y un escritorio de caoba, ideal para trabajar desde casa. También tiene armario empotrado y espacio para convertirlo en un TERCER DORMITORIO DOBLE.

Al final del pequeño pasillo, tenemos otro CUARTO DE BAÑO, equipado con BAÑERA y BIDÉ. Muy amplio y cómodo.

El piso cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio y una SEGUNDA PLAZA disponible (solicitar información), además de TRASTERO.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita al inmueble, puedes llamarnos al teléfono de contacto, o enviarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Luminoso
  • Terraza
  • Amplio
  • perfecto estado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by