Ca-0150 Praza Roja

300.000 €

Ca-0150 Praza Roja

Praza Roja, Santiago de Compostela

Si estás buscando un piso en el CORAZON DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, aquí lo tienes!!!

Ideal para INVERSORES que quieran alquilar RAPIDO o una pareja joven que busque dejarlo a su gusto y estar en el CENTRO de la ciudad.

Situado en la PRAZA ROJA, con todos los servicios que ofrece el núcleo urbano y con la ZONA VIEJA muy cerca, encontramos este FANTASTICO piso de 120m2, con vistas a la misma plaza y con unas estancias muy luminosas. Con suelos de PARQUET (elondo) en perfecto estado y grandes ARMARIOS EMPOTRADOS repartidos por la casa, estupendos como trasteros.

Al entrar, vemos el ENORME SALÓN-COMEDOR, que, gracias a su gran ventanal, inunda de luz la habitación, a la vez que su doble acristalamiento, aísla acústica y térmicamente.
Con espacio para una ZONA DE OCIO y DESCANSO y para la ZONA DE COMEDOR.
Perfecto para la convivencia de estudiantes.

Enfrente tenemos la cocina, alargada y rectangular, con una gran DESPENSA, muy cómoda para el día a día. Con gran capacidad de almacenaje y con espacio para una mesa de seis personas.

Si avanzamos para la ZONA DE NOCHE, veremos DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, con vistas a la Plaza Roja. Ambos muy amplios y luminosos, además de contar con ARMARIO EMPOTRADO y suficiente hueco para escritorio u otros muebles de almacenaje.

Por otro lado, tienes el DORMITORIO DOBLE interior, que dispone de un VESTIDOR en la entrada. Ahora mismo tiene dos camas simples y un escritorio. Pero puede convertirse en un estupendo DORMITORIO PRINCIPAL.

El último DORMITORIO, es simple e interior. Tiene acceso a una TERRAZA cubierta, pensada para ubicar la lavandería y el tendal.

Y el CUARTO DE BAÑO, equipado con BAÑERA y VIDÉ, conforman este estupendo inmueble, pensado para sacarle la máxima rentabilidad.

EL edificio ha recibido mejoras como:
- TEJADO nuevo
- Entrada reformada
- Fachada con AISLAMIENTO ACUSTICO Y TERMICO.

El piso se encuentra actualmente ALQUILADO y se respetaría el contrato hasta el 30 de junio. Por lo que el comprador tendría la RENTA ASEGURADA.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Centrico
  • Luminoso
  • Amplio
  • muchas posibilidades
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by