Ca-0151

259.900 €

Ca-0151

Monte dos Postes, Santiago de Compostela

Os presentamos este piso con GRANDES ZONAS VERDES PRIVADAS (5000m2), dos PISCINAS, PISTAS DEPORTIVAS y ZONAS INFANTILES, todo ello de uso exclusivo de los residentes.
Este inmueble en concreto cuenta con una PLAZA DE GARAJE más CÓMODA que la mayoría de vecinos. Siendo esta únicamente de 8 plazas. Además de 2 TRASTEROS.

Ubicado a pocos minutos del Centro Comercial As Cancelas, de Colegios y pasando el CAMINO FRANCES por las inmediaciones.

Al entrar al piso nos inunda la luz de todas sus estancias, TODAS EXTERIORES y con grandes ventanas CLIMALIT hasta el suelo.
Cuando pasamos al SALÓN, apreciamos sus acabados en ROBLE, con muebles hechos a medida, combinando perfectamente con la TARIMA FLOTANTE MACIZA, todo ello en perfecto estado.
Este espacio ofrece muchas posibilidades para convertirlo en tu lugar de ocio y descanso, así como un bonito COMEDOR donde disfrutar con la familia o amigos.

La COCINA, está TOTALMENTE REFORMADA y a ESTRENAR, con todos los electrodomésticos de MAXIMA EFICIENCIA, con un acabado en negro, encimera de granito y una distribución muy cómoda para el día a día, con una mesa junto a la ventana para cargarse de luz y energía.

En la ZONA DE NOCHE, tenemos UNA SUIT con CUARTO DE BAÑO REFORMADO, equipado con BAÑERA y BIDÉ, además de ARMARIO EMPOTRADO. También encontramos DOS DORMITORIOS DOBLES con ARMARIOS EMPOTRADOS, listos todos para amueblar a tu gusto.

Otro CUARTO DE BAÑO equipado con BAÑERA y BIDÉ completan este piso a estrenar.

Podemos destacar la inversión en aislamiento térmico y acústico que se realizó en el inmueble. Así como las puertas CORTA-FUEGOS de todas las plantas.

Si hablamos de los 5000m2 de ZONAS VERDES, con DOS PISCINAS, pista de TENIS, CHANCHA DE BALONCESTO, de FUTBOL y de las ZONAS INFANTILES, nos faltarían palabras, ES MEJOR QUE VENGAS A VERLO.

Su plaza de GARAJE, con solo 8 ocupantes en todo el parking, de fácil acceso y más privacidad que el resto de garajes, de entre 30 y 100 plazas, resulta mucho más cómodo y rápido para todos los días.

No podemos olvidar, sus DOS TRASTEROS en el propio edificio, de tamaño mediano-grande, serán un gran aliado en tu próxima mudanza.

LA COMUNIDAD INCLUYE:
- Mantenimiento y limpieza del bloque y resto de urbanización
- Jardinería.
- Seguridad

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • LUMINOSO
  • ESTRENAR
  • PISCINAS
  • ZONAS VERDES
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by