Ca-0152

280.000 €

Ca-0152

Montero Rios, Santiago de Compostela

Si necesitas un PISO CENTRICO, con un sinfín de opciones para dejarlo a tu gusto, te invitamos a que lo veas y dejes volar tu imaginación.

IDEAL para REFORMAR como OFICINAS, ACADEMIA, DESPACHO.. . pero PERFECTO para REFORMAR como VIVIENDA.

Situado en PLENO NUCLEO URBANO de la ciudad, con todos los servicios a pie de calle, como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y todas las TIENDAS de MODA, con la ZONA VIEJA a pocos minutos caminando, encontrareis este piso antiguamente utilizado como consulta médica.

Originalmente se distribuida en CUATRO DORMITORIOS, SALÓN-COMEDOR, DOS BAÑOS y COCINA. Por lo que ofrece MUCHAS POSIBILIDADES según la finalidad y el uso que le queráis dar.

Resulta un piso muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al EXTERIOR, contando también con ventanas a un patio interior, el cual aporta luz natural a las estancias. Con suelos de TARIMA FLOTANTE en muy buenas condiciones, amplio pasillo y cierto mobiliario VINTAGE de gran calidad para reutilizar o, por el contrario, dejarlo SIN AMUEBLAR.

Se puede instalar GAS CIUDAD ya que el edificio cuenta con la acometida.

El PORTAL fue RECIENTEMENTE REFORMADO, con acceso a personas con movilidad reducida y sin barreras arquitectónicas. Así como el tratamiento acústico y térmico realizado en el TEJADO.
Además de la colocación de ASCENSORES NUEVOS.

Para resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • BUENA UBICACION
  • MUCHAS POSIBILIDADES
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by