Ca-0153

4.200 €

Ca-0153

Rúa do Vilar, Santiago de Compostela

¿Quién no se acuerda de "El Bazar de Villar?

Ubicado en CORAZON de SANTIAGO de COMPOSTELA, a pocos metros de la CATEDRAL, con acceso por la Rúa do Vilar y posibilidad de otro, a la misma PRAZA de FONSECA (Rúa Raiña), una de las plazas más transitadas, fotografiadas y con más encanto de esta ciudad, un enclave turístico, convirtiéndolo en un lugar muy cotizado.

La antigua juguetería, dispone de un local de 197m2 DIAFANOS, resultando muy luminoso, gracias a los ventanales del fondo, con vistas a la plaza, cuenta con LICENCIA MUNICIPAL de OBRAS, CONCEDIDA y un PROYECTO de RESTAURANTE, como referencia.
Rodeado de negocios, como joyerías, tiendas de recuerdos y otros restaurantes que desearían poner sus terrazas en esa plaza.

El local cuenta con una entrada por la citada Rúa do Vilar con DOS ESCAPARATES y se puede hacer otro acceso por la Rúa Raiña, con baños para reformar, con todas las tomas de LUZ, GAS, INTERNET, etc.

Si necesitas cambiar tu negocio o eres emprendedor, ambos buscáis el mejor lugar para empezar y por la ubicación, posibilidades de reforma, es una apuesta segura para arrancar fuerte en este AÑO SANTO.

Para resolver cualquier duda o concretar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Enclave turistico
  • Licencia de Obra
  • Amplio
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com