Ca-0155

430.000 €

Ca-0155

Rua das Chufas, Santiago de Compostela

Si quieres vivir a pocos minutos de la ZONA VIEJA, con todos los servicios, como supermercados, bancos, restaurantes, etc. , al lado de casa y necesitas espacio para toda la familia, no dejes de leer, este inmueble os encantará.

Situada en las inmediaciones de la Rúa de San Pedro, fue reconstruida DESDE CERO en 2003, con materiales de gran calidad y perfectamente conservada a día de hoy, destacando el brillo de sus acabados en madera, o los suelos de parqué, apreciándose el poco uso que se le ha dado a este hogar.

La casa se distribuye en una PLANTA BAJA o GRAJE, de 85m2, con capacidad para CUATRO COCHES. Con el cuarto de CALDERAS y un ASEO.
Además de una TERRAZA PRIVADA de 39m2, en la que dejar rienda suelta a tus habilidades como decorador. Pudiendo convertirla en una zona perfecta para las comidas al aire libre, o como zona CHILL OUT.

La PRIMERA PLANTA de 85m2 también, está compuesta por un precioso SALÓN, muy amplio y luminoso, gracias a sus ventanales, que hacen las funciones de BALCÓN.
En él, encontramos las escaleras que llevan a la planta superior, además de una CHIMENEA de LEÑA, funcional, que caldeará toda la estancia.

En esta planta, tenemos también una enorme COCINA, con espacio para una mesa de COMEDOR, con dos grandes ventanas aportando mucha luz. La nevera oculta entre el resto del mobiliario, son detalles que identifican el mimo con el que se realizó la reforma.

Cuenta con DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, ambos con armarios empotrados y balcón. Ideales para personas con movilidad reducida o para invitados.

Además de un CUARTO DE BAÑO, equipado con plato de DUCHA.

Al subir a la SEGUNDA PLANTA de 55m2, encontramos un pequeño ESTUDIO, un espacio muy bien aprovechado, con una VELUX, como traga luz, con vistas a la CATEDRAL.

En ella tenemos UN DORMITORIO DOBLE con armario empotrado y velux, y una amplia SUIT, también con una gran ventana, iluminando la estancia, con un gran CUARTO DE BAÑO, equipado con BAÑERA (este baño tiene dos accesos).

Para resolver cualquier duda o concertar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o mandarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

  • Ubicación privilegiada
  • Luminoso
  • Perfecto estado
  • Terraza
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com