Ca-0156

86.500 €

Ca-0156

Calle Raxoeira, O Millladoiro

Si buscas un piso LUMINOSO y SIN AMUEBLAR en O Milladoiro, para dejarlo a tu gusto, está recién pintado y barnizado, listo para entrar a vivir!

Situado en la entrada de la ciudad, con todos los servicios a mano, parada de bus, farmacias, cafeterías o el Centro Británico, entre otros.. . con fácil acceso a la autovía y a cinco minutos de Santiago de Compostela, se encuentra este DUPLEX, con PLAZA de GARAJE y TRASTERO.

Al entrar al piso, nos inunda la luz que entra desde los AMPLIOS VENTANALES CLIMALIT, de un SALÓN de 28m2, que junto con el contraste de las paredes RECIEN PINTADAS en blanco y los acabados en madera de gran calidad, RECIEN BARNIZADA, lo convierten en un inmueble muy acogedor y con un toque distinguido.

Subiendo sus preciosas escaleras integradas en esta estancia, vemos unas estanterías empotradas para aprovechar al máximo el espacio.

Una vez arriba, la ZONA DE NOCHE se divide en DOS DORMITORIOS DOBLES aguardillados (techos altos), con grandes VELUX, aportando mucha luminosidad. Uno de ellos tiene un gran ARAMARIO EMPOTRADO y ambos incluyen un "zona de almacenaje", muy bien acondicionada, aprovechando de nuevo todo el espacio disponible.

Además, en esta planta tenemos un CUARTO de BAÑO equipado con BAÑERA y una VELUX que te dejara ver las estrellas mientras disfrutas de un baño relajante.

De nuevo en la planta baja, entramos a la COCINA, con suelos de gres y acabados en MARMOL y MADERA, con espacio para una mesa de comedor y una TERRAZA INTERIOR al fondo, perfecta para zona de LAVANDERIA.

Por último, pero no menos importante, te hablaré del segundo CUARTO DE BAÑO, más amplio, equipado también con bañera y en este caso, con bidé en vez de ventana.

La PLAZA DE GARAJE es de tamaño grande y el parking es cómodo para maniobrar, así como la entrada y la salida de este.

El edificio tiene las tomas para instalar GAS NATURAL.

EL PISO ES DE PROTECCIÓN OFICIAL, a falta de CINCO AÑOS.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Para amueblar
  • Buenas Calidades
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com