Ca- 0157

148.000 €

Ca- 0157

Av. da Mahia, Bertamirans

Si buscas un piso LUMINOSO, con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, con todos los SERVICIOS a pocos metros, como FARMACIA y otros comercios, paradas de autobús ESCOLAR y ZONAS VERDES en las inmediaciones, sigue leyendo, este piso te encantará.

Al entrar a este DUPLEX, vemos desde el HALL, un AMPLIO SALÓN lleno de LUZ, de forma rectangular, aprovechando el espacio para diferenciar una ZONA de COMEDOR al fondo y una ZONA de OCIO donde disfrutar de tus películas o series favoritas, o relajarte leyendo un buen libro.

Si avanzamos, antes de subir por la escalera, tenemos la COCINA, totalmente REFORMADA hace cuatro años, con un balcón cerrado, ideal para ZONA de LAVANDERIA y tendal. Con espacio para una mesa de comedor, haciendo más cómodo el día a día.

Compartiendo vistas con el salón y la cocina, todavía en esta planta, tenemos un DORMITORIO DOBLE, con ARAMARIO EMPOTRADO. Muy útil para personas con movilidad reducida, o como habitación de invitados / despacho y darle ambas funciones.

Sin necesidad de subir, podrás utilizar un CUARTO de BAÑO, equipado con PLATO de DUCHA, como decíamos antes, perfecto para visitas o personas con movilidad reducida.

Una vez en la siguiente planta, podemos entrar al DORMITORIO PRINCIPAL, una gran habitación con los techos aguardillados, pero altos, finalizando en una VELUX, recientemente renovada. Dispone de ARMARIO EMPOTRADO y mucho espacio aprovechable para muebles.

Por otro lado, tenemos otro DORMITORIO, que bien puede servir para los más pequeños de la casa, con una cama nido, escritorio con, todo lo necesario como estanterías y cajoneras o darle el uso que cubra tus necesidades.

En esta planta tenemos otro CUARTO DE BAÑO, este equipado con bañera y una pared acristalada aportando luz.

Para terminar, hablaremos de la PLAZA DE GARAJE, situada en un parking muy cómodo para maniobrar y de tamaño grande. Con el acceso al TRASTERO en la misma plaza.

SE VENDE SIN AMUEBLAR.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita al inmueble, puedes llamarnos al teléfono de contacto, o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Sin amueblar
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com