Ca-0158

105.000 €

Ca-0158

Av. Muiño Vello, O Milladoiro

Si necesitas un piso en O Milladoiro, con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, totalmente AMUEBLADO, de fácil ACCESO A LA AUTOVIA y a cinco minutos de Santiago de Compostela, este piso NO ha sido USADO practicamente nada y se encuentra PERFECTAMENTE CONSERVADO, listo para entrar a vivir!

Situado en la entrada de la ciudad, con todos los servicios a pocos metros, como parada de autobús urbano o el Centro Comercial Novo Milladoiro encontramos este LUMINOSO piso de 75m2.

Al entrar al piso, desde el HALL, vemos como la luz invade el SALÓN, entrando por sus grandes ventanas. Una vez en él, apreciamos la amplitud de esta estancia, teniendo dos zonas diferenciadas, la de COMEDOR y la de OCIO o DESCANSO.

Destacando los acabados en madera de gran calidad y óptimas condiciones de toda la casa.

Por otro lado, tenemos una cómoda COCINA, totalmente equipada, con una mesa de comedor, ideal para el día a día y con una terraza interior cubierta, perfecta para la zona de lavandería y tendal.

A mitad del pasillo hay un ARMARIO EMPOTRADO, muy práctico para almacenaje. Al fondo de este, encontramos los DORMITORIOS, ambos con ARMARIOS EMPOTRADOS, uno de ellos, el principal, es EXTERIOR y muy AMPLIO, estupendo para tener muebles de almacenaje y tocador, como se dispone actualmente.
El otro, equipado con literas y escritorio, parece pensado para los más pequeños, pero siempre podrás convertirlo en un despacho, habitación de invitados y un gran etc. , según tus necesidades.

El piso cuenta con un gran CUARTO de BAÑO, equipado con bañera y bidé, además de un ASEO, estupendo para invitados o para no tener que esperar "tu turno".

Por último, te hablaré de la PLAZA DE GARAJE, de tamaño normal, con un acceso muy cómodo y un parking fácil de maniobrar.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • Luminoso
  • Amplio
  • Como nuevo
  • Buena ubicación
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com