Ca-0159

112.000 €

105.000 €

Ca-0159

Rua Agro do Medio, O Milladoiro

Si buscas piso en O Milladoiro y necesitas que esté TOTALMENTE AMUEBLADO, que tenga GARAJE y TRASTERO, sigue leyendo, este piso te encantará.

Este ATICO se encuentra situado en el centro de la cuidad, con todos los servicios a pocos metros, como el Centro de Salud, supermercados, parques, paradas de autobús, etc. Además de tener fácil acceso a la Autovía y estar a pocos minutos de Santiago de Compostela.

Al entrar, vemos desde el HALL un pasillo por el que se distribuyen las estancias, en seguida apreciamos la calidad y el brillo de sus suelos de PARQUÉ, en madera de ROBLE, que aun resalta más, con la luz que entra de las habitaciones.

Primero veremos la COCINA, un espacio muy cómodo y luminoso, gracias a las velux y a su forma cuadrada. Está TOTALMENTE EQUIPADA, cuenta con mucha capacidad de almacenaje, con una amplia encimera y trasera de GRANITO y un espacio con una mesa para las comidas y cenas del día a día.

Dispone además de una zona anexa con luz natural, para uso de LAVANDERIA.

Avanzando por el pasillo hacia el SALÓN y entrando en él a través de su puerta de doble hoja, veremos una estancia muy AMPLIA y LUMINOSA, (característica que repetiremos en todas las habitaciones), gracias a las ventanas del fondo (oscilo batientes y CLIMALIT). Con persianas eléctricas. Actualmente se compone de una zona de COMEDOR, con una gran mesa para comidas familiares o con amigos y otra ZONA de OCIO o DESCANSO, donde disfrutar de tus películas o series favoritas.

En el DORMITORIO PRINCIPAL, con su cama de matrimonio, tenemos un ARMARIO EMPOTRADO de doble cuerpo, además de otros muebles de almacenaje y zapatero. Es una habitación con mucha luz, gracias a la VELUX del fondo que ilumina todo, de forma natural.

Por otro lado, el segundo DORMITORIO, pensado para los más pequeños de la casa, está equipado con una cama individual con cajoneras y una zona de estudio con escritorio. Cuenta también con ARMARIO EMPOTRADO y otros muebles de almacenaje.

Para terminar, hablaremos del CUARTO DE BAÑO, revestido en MARMOL TRAVERTINO, otra muestra clara de los acabados de GRAN CALIDAD que presenta este piso. Está equipado con una cómoda BAÑERA y gracias a su amplitud, incorpora mobiliario para toallas, gel, etc.

Sin olvidar, la PLAZA de GARAJE, de tamaño normal, con fácil acceso y maniobrabilidad. Con acceso desde el ascensor y el TRASTERO, situado en la misma planta, de tamaño mediano.

DETALLES DEL PISO y DEL EDICIFIO
- Puerta de seguridad.
- Video portero.
- Sistema de alarma antiincendios.
- Calefacción comunitaria, con contador individual.
- Carpintería de puertas en cerezo.
- Ascensor con capacidad para 6 personas.
- Accesos adaptados a silla de ruedas.
- Iluminación edificio en zonas comunes mediante sensores de movimiento, suelos de mármol y puerta de entrada en acero.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • MODERNO
  • CENTRICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com