Ca-0161

220.000 €

Ca-0161

Calle Fernando III o Santo, Santiago de Compostela

IDEAL PARA INVERSORES

Si estás buscando un PISO en pleno CENTRO de Santiago de Compostela, con ASCENSOR y TRASTERO, con muchas posibilidades para dejarlo a tu gusto, deja de buscar, lo has encontrado!

Situado a pocos metros de la PLAZA ROJA, con todos los SERVICIOS y COMERCIOS que ofrece el centro de la ciudad en las inmediaciones, así como academias o centro médico.

La fachada, tejado, patio interior y el portal del edificio han sido reformados, así como el ascensor nuevo.

Al entrar al piso de 112m2, desde el HALL vemos que actualmente se distribuye en DOS SALONES, ambos EXTERIORES. Uno destinado como sala de OCIO o DESCANSO, donde ver la televisión o leer un buen libro. Y el otro con la finalidad de COMEDOR. Una característica clásica, que seguro puedes adaptar a tus necesidades.

En toda la casa destaca su mobiliario vintage de gran calidad, que podrás conservar, reciclar o cambiarlos por muebles más actuales.

Tras los salones, tenemos un pasillo por el cual se reparten el resto de habitaciones. Encontrando TRES DORMITORIOS DOBLES, muy luminosos y amplios.

Por otro lado, una cómoda COCINA, totalmente equipada, con una pequeña isla cerrando el espacio de trabajo y separando la TERRAZA cubierta del fondo, ideal para LAVANDERIA. Con espacio para una mesa de comedor donde poder realizar las comidas y cenas del día a día.

Cuenta con DOS CUARTOS DE BAÑO, uno equipado con BAÑERA y el otro con PLATO DE DUCHA. Ambos tienen mucha luz gracias a sus ventanales.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes ponerte en llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Centrico
  • Amplio
  • Luminoso
  • Muchas posibilidades
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com