Ca-0163

125.000 €

Ca-0163

Plaza Europa, Santiago de Compostela

Si estás buscando un piso AMUEBLADO en SANTIAGO de COMPOSTELA, con GARAJE y TRASTERO, que tenga todos los SERVICIOS a pocos metros, este inmueble cumple tus requisitos.

Situado en el CENTRO COMERCIAL, Área Central, teniendo todo tipo de comercios al lado de la puerta de casa, con centro médico muy cercano o la salida a la autovía en las inmediaciones.

Al entrar al piso, con suelos de parqué, nos invade la luz del SALÓN, con sus dos grandes ventanas con vistas a PLAZA EUROPA. Desde la entrada vemos grandes estanterías que recorren la casa, así como varias "vidrieras" decoradas e iluminadas.

Comparte espacio con la COCINA, comunicándose con una bonita barra de madera, estupenda como mesa de comedor.

La COCINA está TOTALMENTE EQUIPADA, acabada en MADERA y GRANITO, va ganando amplitud, resultando muy cómoda para cocinar. Además, cuenta con una despensa al fondo con gran capacidad de almacenaje.

Una vez en el DORMITORIO, revestido en madera, vemos sus DOS ARMARIOS EMPOTRADOS, así como su escritorio y estanterías, cubriendo las paredes de la habitación, con una cama de matrimonio en el centro, es la combinación perfecta para tener un espacio de trabajo o estudio en casa.

Al lado tenemos el amplio CUARTO DE BAÑO, equipado con BAÑERA y bidé. Tiene una curiosa mampara iluminada en el techo, aportando una sensación de luz natural muy confortable.

Terminamos bajando al GARAJE y contemplando su ENORME plaza, en un parking de con mucha maniobrabilidad y fácil acceso.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes, le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • SERVICIOS
  • APMPLIO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com