Ca-0164

255.000 €

Ca-0164

Av Rosalia de Castro, Santiago de Compostela

Si estás buscando un piso para REFORMAR, con una GRAN TERRAZA, en el CENTRO de Santiago de Compostela, este piso de 85m2, tiene una terraza de 90m2, con vistas a la PLAZA DE VIGO, uno de los núcleos de la ciudad.

Situado a pocos metros de la PLAZA ROJA, el CASCO HISTORICO a pocos minutos caminando, o la salida a la autovía en las inmediaciones, con todo tipo de servicios y comercios a lado de casa, esta séptima planta, se encuentra en un enclave privilegiado.

Al entrar al piso, nos encontramos con el SALON, una estancia muy luminosa, gracias a su acceso directo a la terraza y al resto de ventanas, ofreciendo muchas posibilidades para demostrar tus habilidades en la decoración de interiores.

Una vez en fuera, apreciamos la amplitud de la TERRAZA, incluyendo las vigas que la conforman. Es un espacio especialmente luminoso, que podrás habilitar y aprovechar, convirtiéndolo en pequeños rincones temáticos, (zona relax, zona barbacoa, zona de juegos...) o decorarla toda, manteniendo una armonía concreta.

De nuevo en el interior, a lo largo del pasillo, se disponen los TRES DORMITORIOS EXTERIORES, uno de ellos con ARMARIO EMPOTRADO, así como DOS CUARTOS DE BAÑO equipados con BAÑERA y BIDÉ.

A la espalda del salón, tenemos la COCINA, también con acceso directo a la terraza, otro lugar muy luminoso de la casa, donde poder conseguir un llamativo ANTES y DESPUES.

Si te planteas un reto, avísanos.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes, le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual

  • Luminoso
  • Gran Terraza
  • Centrico
  • Muchas posibilidades
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com