Ca-0166

245.000 €

Ca-0166

Bastavales, Brión

Te presentamos este increíble CHALET con PISCINA con filtro de agua salada. Esta situado en una parcela de 900 m2 totalmente cerrada y con sistema de video vigilancia con 4 cámaras y alarma.

Se encuentra en Bastavales a 15 minutos de Santiago, 5 minutos de Bertamirans o Brión y a 20 de las playas de Noia o Rianxo por lo que es ideal para vivir en una zona tranquila, y a 5 minutos de todos los servicios sin sobresaltos.

Se distribuye en:

Una planta baja donde nada más entrar contemplamos un amplio y luminoso hall-recibidor. A la izquierda, tenemos una gran cocina totalmente amueblada, muy luminosa, con despensa, una zona de lavandería y el acceso al jardín trasero y al garaje inferior.
A la derecha de la entrada encontramos una preciosas escaleras de madera que dan a un piso superior.
Tambien encontramos el SALÓN, muy luminoso, con grandes ventanales en 3 de sus lados, con vistas a la piscina y jardín. Cuenta con una estufa tipo chimenea francesa y aire acondicionado, en este lado de la planta baja también tenemos un amplio dormitorio con dos amplios armarios empotrados y un baño.

Subiendo las escaleras de madera, ya en la planta superior, nos encontramos un amplio dormitorio principal (SUIT) con baño privado, en en el cual disponemos de una cabina de ducha y un jacuzzi para relajarnos tranquilamente, también dispone el dormitorio principal de un amplio vestidor totalmente equipado.
En esta misma planta también se encuentra el tercer dormitorio que actualmente se está usando de despacho-oficina, ideal para tele trabajar desde casa.

Además de un amplio baño con bañera y barra de hidromasaje para el uso general de la planta superior.

En la planta de sótano nos encontramos una amplia zona diáfana que se usa como garaje donde pueden aparcar cómodamente hasta 3 coches grandes y motos. En esta plata también se encuentra la caldera y una sala de GIMNASIO, para estar en forma si tele trabajas.

En la zona Exterior de la casa además de una preciosa piscina rodeada de césped, zonas ajardinadas, un pequeño cobertizo o canil para los perros.

Junto a la piscina y pegada a la casa tenemos una zona Chill-Out con chimenea, para barbacoa para poder disfrutar del jardín.

Los acabados y calidades son de primera calidad:

Fachadas vistas con Piedra de granito tratada, Ventanas de aluminio con corte térmico, con doble cristal tipo climalit, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, sistema de aspiración centralizada, puertas de madera maciza, en dormitorios y salón suelo en parque de madera tropical, en cocina suelo de cerámica porcelanica de larga duración, en suelo del sótano baldosas tipo ferrogres y en baños baldosas y azulejos de 1º calidad.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes ponerte en llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Acabados de calidad
  • LUMINOSO
  • PISCINA
  • JARDIN PRIVADO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com