Ca-0168

265.000 €

Ca-0168

Rua Republica de El Salvador, Santiago de Compostela

Si buscas un piso en PLENO CENTRO de Santiago de Compostela, a pocos metros de la PLAZA ROJA, con todos los servicios que ofrece el núcleo de la ciudad, como tiendas, supermercados, farmacias y un gran etcétera, sigue leyendo, este piso tiene muchas posibilidades.

Al entrar al piso, desde el HALL en que tenemos un gran ARMARIO EMPOTRADO, vemos los dos accesos al SALON- COMEDOR y a uno de los DORMITORIOS EXTERIORES.

Una vez en el SALON, apreciamos sus dos amplios espacios diferenciados para el COMEDOR y para la zona de OCIO o DESCANSO, separados por una puerta corredera. Es una estancia muy luminosa, gracias a su gran ventanal (CLIMALIT) y el acceso al BALCON, donde podrás poner una mesita y disfrutar de algún cafecito o simplemente salir a respirar aire puro.

Volviendo al DORMITORIO EXTERIOR, encontramos una habitación doble, con ARMARIO EMPOTRADO, mucha luz y espacio para un escritorio, una cómoda u otros muebles.

A lo largo del pasillo, a la izquierda, se ubican los DOS CUARTOS DE BAÑO, ambos con plato de ducha. Uno de ellos considerablemente más grande que el otro.

A la derecha tenemos dos DORMITORIOS DOBLES muy amplios, están conectados entre sí, separadas por una puerta corredera, aunque tienen acceso individual. Lo que te ofrece muchas posibilidades, ya sea para convertirlo en un vestidor, otro dormitorio o un estudio.

Al fondo del pasillo, verás la COCINA, una estancia sorprendentemente aprovechada.
Está TOTALMENTE EQUIPADA, cuenta con un espacio para LAVANDERIA y otro, separado por una puerta, que podrás aprovechar como zona de COMEDOR para el día a día, como una gran DESPENSA o incluso, ampliar la cocina.

Todo dependerá de tus necesidades.

El piso actualmente está TERMINANDO alguna mejora.

Para resolver alguna duda o realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • CENTRICO
  • AMPLIO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com