Ca-0169

450.000 €

Ca-0169

Rosalia de Castro, Santiago de Compostela

Os presentamos este magnífico DUPLEX con GARAJE y TRASTERO, situado en un enclave privilegiado de la ciudad y con ACABADOS de ALTA CALIDAD.

Situado a pocos metros de la PLAZA DE VIGO, con varias FACULTADES en las inmediaciones, el CASCO HISTORICO a cinco minutos, fácil acceso a la AUTOVIA y otras salidas de la ciudad.

Al entrar al piso, desde el HALL, vemos la entrada al SALÓN y a la COCINA, que llenan de luz la entrada de la casa, gracias a sus GRANDES VENTANALES.

Cuando pasamos al SALÓN, encontramos un espacio rectangular muy amplio, donde podrás separar los ambientes de COMEDOR y una zona para disfrutar de tus pelis y series favoritas, leer un buen libro, o simplemente descansar en tu sofá. Con suelos de parqué color cerezo y una iluminación cálida integrada por todo techo, hacen de esta estancia un lugar muy confortable.

Volviendo a la COCINA, vemos otro espacio alargado muy luminoso, TOTALMENTE EQUIPADA, con electrodomésticos de alta calidad, con un mueble que incluye una CAFETERA PROFRSIONAL y con una mesa frente a la ventana, perfecta para el día a día. Con acabados en maderas nobles y las paredes revestidas de loseta, así como su encimera de silestone.

En esta planta tenemos la primera SUIT del piso, un dormitorio muy amplio y con mucha luz, con vistas a ZONAS VERDES, que cuenta con un cómodo VESTIDOR revestido en madera y un CUARTO de BAÑO con PLATO de DUCHA y una BAÑERA de HIDROMASAJE. Una estancia perfecta para invitados, o personas con movilidad reducida.

También se ubica en esta planta, un cuarto para la LAVANDERIA.

Subiendo las escaleras, distribuidos en un pequeño pasillo se dispone la segunda SUIT, una habitación aguardillada, con los techos altos, especialmente LUMINOSA, gracias a sus enormes VELUX con persiana eléctrica. Con VESTIDOR propio, revestido en madera también y un CUARTO de BAÑO, equipado con un bonito PLATO de DUCHA.

Al lado tenemos otro DORMITORIO DOBLE con un gran ARMARIO EMPOTRADO, con un escritorio, una cómoda, y cama situada debajo de una VELUX, que ilumina la habitación.

La ultima HABITACION, actualmente habilitada con DESPACHO, cuenta también con su propio VESTIDOR, por lo que se podría utilizar como DORMITRIO, ya que tiene espacio para una cama doble.

Esta planta cuenta también con un CUARTO de BAÑO de uso compartido, equipado con BAÑERA y BIDÉ.

Si bajamos al GARAJE, veremos una COMODA PLAZA, con acceso para los coches mediante ELEVADOR.
Con posibilidad de adquirir DOS PLAZAS.
Y un GRAN TRASTERO, que podrás incluso darle algún uso más, que el de guardar cosas.

SE PUEDE QUEDAR AMUEBLADA o SIN AMUEBLAR.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • BUENA UBICACIÓN
  • LUJO
  • AMPLIO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com