Ca-0177

200.000 €

Ca-0177

Rua Sanchez Freire, Santiago de Compostela

Os presentamos este estupendo piso SIN AMUEBLAR, recién pintado, con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO.

Situado en la zona de CONXO, muy cercano a los hospitales y a diez minutos del CENTRO de SANTIAGO DE COMPOSTELA. Con todo tipo de servicios a pie de calle, como farmacias, oficina de correos, supermercados, etc.. .

Al entrar al inmueble, desde el HALL se puede apreciar la luz que entra por el SALÓN, iluminado la entrada y toda la estancia. Es un espacio exterior muy amplio donde podrás colocar una mesa de comedor, además de la zona de OCIO y DESCANSO.

Desde aquí accedemos a la ZONA de NOCHE, en la que encontramos TRES HABITACIONES DOBLES, dos EXTERIORES, muy luminosas y una INTERIOR, todas ellas con ARMARIO EMPOTRADOS y suelos de PARQUET (en perfecto estado) como el resto del piso.

Un punto a favor es, que cuenta con dos CUARTOS DE BAÑOS equipados con BAÑERA, estupendo para las familias con los mismos horarios.

Volviendo al HALL, entraremos a la COCINA, un espacio muy bien aprovechado y distribuido, con hueco para una práctica mesita donde tomarse el cafecito por las mañanas o realizar las comidas del día a día.

El piso incluye una cotizada PLAZA DE GARAJE, ya que es una zona de poco aparcamiento, además de un TRASTERO bien acondicionado y de gran capacidad.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Sin amueblar
  • Garaje
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com