Ca-0179 Cruceiro da Coruña

110.000 €

Ca-0179 Cruceiro da Coruña

Av. Cruceiro da Coruña

Os presentamos este piso AMUEBLADO en la zona de Salgueiriños.

Gracias a su ubicación, tendrás fácil y rápido acceso tanto al polígono, como al centro de Santiago de Compostela. Además de tener a muy cerca el centro comercial As Cancelas, edificios de la Xunta y todo tipo de servicios como farmacias, restaurantes en las inmediaciones.

Al entrar al piso, desde el HALL, vemos la entrada al LUMINOSO SALÓN, con suelo de PARQUE y totalmente amueblado. Con una zona de DESCANSO y OCIO equipada con dos grandes y cómodos sofás, para dejar al fondo una mesa de comedor, pegada a la ventana que ilumina la estancia.

El piso es exterior hacia la calle de atrás, más tranquila y con menos tráfico.

Desde aquí, accedemos a la ZONA de NOCHE, con DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, ambos con ARMARIOS EMPOTRADOS y equipados completamente, listos para "entrar a dormir". Cada una con un acabado diferente al otro, pero ambas habitaciones resultan muy luminosas y acogedoras.

Tienes un TERCER DORMITORIO INTERIOR, con una CAMA NIDO y un practico mueble con gran capacidad de almacenamiento, estupendo para los más pequeños de la casa o para invitados.

A lo largo del pequeño pasillo en el que se distribuyen los dormitorios, tienes el CUARTO DE BAÑO, con unos acabados en dos tonos y equipado con BAÑERA y BIDÉ.

Volviendo al HALL, está la COCINA, un espacio rectangular muy bien aprovechado y distribuido, muy cómodo para el día a día, gracias a su mesa desplegable y su gran capacidad de almacenaje. Cuenta con una ventana directa a salón.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • TRANQUILO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com