Ca-0180

180.000 €

Ca-0180

Plaza Roja, Santiago de Compostela

IDEAL PARA INVERSORES o PARA PARA VIVIENDA HABITUAL dándole un toque personal.
(Fachada reformada)

Situado en plena PLAZA ROJA, en todo el núcleo del centro de Santiago de Compostela. Con todos los servicios que ofrece esta zona, tiendas en las inmediaciones, academias, cafeterías y restaurantes, y un gran etcétera.

Cuando subimos en cualquiera de sus dos ascensores hasta la séptima planta y entramos al piso, vemos que la luz inunda las estancias y las muchas posibilidades que ofrece este piso.

Al avanzar por el pasillo de entrada, tenemos una gran SALA, que depende tus necesidades, podría ser perfectamente el SALÓN-COMEDOR gracias a sus proporciones y su forma rectangular, dejando las demás estancias como dormitorios.

Desde la sala, puedes pasar a DOS HABITACIONES EXTERIORES, una de ellas con acceso un BALCON con vistas a la PLAZA ROJA, con espacio para crear un bonito rincón.
Ambas cuentan ventanas CLIMALT oscilo batientes, así como la puerta con doble cristal.

También tienes el CUARTO DE BAÑO, equipado con BAÑERA, situado al fondo de la sala.

En el pasillo inicial se encuentra otro DORMITORIO INTERIOR con ARMARIO empotrado y una ventana al patio interior, aportándole luz a la habitación.

Frente a este dormitorio, pasamos a la COCINA, totalmente equipada, siendo un espacio muy bien aprovechado, teniendo en cuenta que no es muy amplia.

Como decíamos al principio del anuncio, es un piso con MUCHAS POSIBILIDADES para dejarlo espectacular, como aprovecharlas, dependerá de tus ganas, tu gusto y tus necesidades.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminoso
  • Centrico
  • Muchas posibilidades
  • Balcón
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com