Ca-0183 Av. de Lugo

115.000 €

105.000 €

Ca-0183 Av. de Lugo

Avenida de Lugo, Santiago de Compostela

Si buscas un hogar LUMINOSO, con todas las habitaciones EXTRIORES, este inmueble solo necesita una pequeña reforma, para dejarlo INCREIBLE, ofrece muchas posibilidades.

*en las fotos puedes ver un ejemplo del salón, la cocina y el cuarto de baño reformados, de un piso con la misma distribución y medidas, en el mismo edificio.

FACHADA y PORTAL reformados hace pocos años, TEJADO y PATIOS INTERIORES, también reformados recientemente.

Ubicado en la Av. de Lugo, a las faldas del Seminario Menor, con fácil comunicación tanto para salir de la ciudad por la Autovía, como para dirigirse al CENTRO por Rúa do Hórreo. Con paradas de autobús a pocos metros y a 15 minutos caminando hasta Plaza de Galicia.

Al entrar, vemos un pasillo inundado por la luz que entra de todas las estancias.

Primero pasamos al SALÓN, un espacio cuadrado, EXTERIOR y muy amplio, donde ubicar tu ZONA de OCIO y DESCANSO, disfrutar de tus pelis y series favoritas, leer un buen libro o relajarte dejando que entre la luz por la ventana que preside la sala.

Orientado hacia el ESTE, disfrutaremos desde los amaneceres con VISTAS a la CIUDAD de la CULTURA y las ZONAS VERDES que bordean el RIO SAR, los bonitos colores del atardecer, hasta las Lunas llenas más brillantes.

MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS y COMPRUÉBALO!

Compartiendo VISTAS y LUZ, se disponen TRES DORMITORIOS DOBLES, esperando que le saques todo el partido a su amplitud.

Al otro lado del pasillo, tienes la COCINA, un espacio actualmente distribuido con dos zonas, una para COMEDOR y otra para las labores. Las ventanas dan al patio interior CUBIERTO, donde tendrás un largo tendedero.
Deja volar tu imaginación y conviértela en un lugar moderno y cómodo para ti.

El CUARTO DE BAÑO, de gran tamaño, está equipado con un PLATO DE DUCHA y BIDÉ. En este caso, comparte tendedero con la cocina, gracias a su ventana, que sobre todo por las tardes, llenará de luz ambas estancias.

Al final del pasillo, hay un ARMARIO EMPOTRADO con mucha altura y capacidad.

Dispone de TRASTERO en la planta superior.

En las inmediaciones, entre ZONAS VERDES, tenemos el Multiusos de Sar, así como otras instalaciones deportivas, piscina municipal, la Ruta alrededor del Rio Sar o a la Ciudad de la Cultura. También tienes un gran número de establecimientos de "COMERCIO LOCAL", como supermercados, ferreterías, cafeterías, peluquerías y un gran etcétera.
O si eres de Centros Comerciales, aquí al lado está Área Central para cubrir cualquier necesidad o capricho.

Además, tienes el Centro de Salud de Fontiñas, Centros escolares y otros servicios públicos muy cerca de casa.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • EXTERIOR
  • BONITAS VISTAS
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com