Ca-0185 Santiago del Estero

250.000 €

Ca-0185 Santiago del Estero

Santiago del Estero, Santiago de Compostela

Os presentamos este MAGNIFICO piso de amplias estancias, con un cómodo BALCON y un practico TRASTERO.

Ubicado en el corazón del ENSANCHE, entre la PLAZA DE VIGO y PLAZA ROJA, con todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, como zonas comerciales, de ocio, sucursales bancarias, clínicas, academias y un gran etcétera.

FACHADA y TEJADO reformados, así como la propia vivienda, que ha ido aplicando mejoras y mantenimiento, pudiendo presumir de su gran estado de conservación.

Cuando entramos, desde el HALL, apreciamos la luz natural que nos llega del salón y de una de las habitaciones, que, en contraste con los suelos de parque y la pintura de tonos claros, hace que resulte un lugar muy acogedor.

Una vez en el SALÓN, vemos diferenciadas la ZONA de COMEDOR, con el acceso al BALCON, en una pared de GRANDES VENTANALES y otra zona para el OCIO o DESNCANSO, separadas por un tabique revestido en CAOBA, proporcionando una librería en esta zona.

Aprovecha su amplitud y luz, dejando un espacio nuevo y más moderno, donde disfrutar de reuniones familiares o con amigos.

A lo otro lado del hall, tenemos un DORMITORIO DOBLE, tan amplio y luminoso como el resto de estancias, ideal para invitados.

A lo largo del pasillo, tenemos la COCINA, con una disposición muy cómoda, totalmente equipada (caldera nueva) y una GALERIA CUBIERTA, perfecta para ZONA de LAVANDERIA

Compartiendo tabique, tenemos un ESTUDIO con un gran mueble, con escritorio y estantería de madera. Tiene posibilidad de instalar un cuarto de baño.

Todo depende de tus necesidades.

Siguiendo por el pasillo, encontramos DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, de grandes dimensiones, que comparten vistas con el BALCON gracias a una característica común, como son sus VENTANALES presidiendo las habitaciones al fondo de estas.

Dos de ellas tienen GRANDES ARMARIOS, ofreciendo gran capacidad de almacenaje.

Por último, hablaremos de su INMENSO CUARTO de BAÑO a doble altura, acabado en mármol y equipado con BAÑERA y BIDÉ y un lavabo para dos personas.

El piso se queda SIN AMUEBLAR, por lo que podrás dar rienda suelta a tus habilidades como decorad@r de interiores.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • BALCÓN
  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • CENTRICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com