Ca-0187 Chalet Av. Pontevedra

260.000 €

Ca-0187 Chalet Av. Pontevedra

Avenida de Pontevedra, Santiago de Compostela

Os presentamos este IMPRESIONANTE CHALET a ESTRENAR, esperando ser amueblado y que lo conviertas en tu HOGAR.

Ubicado entre Santiago de Compostela y O Milladoiro, en un vial secundario, se encuentra este magnifico inmueble de unos 440m2, divididos en CUATRO PLANTAS y una parcela de 1300m2.

En esta descripción iremos acompañándote planta por planta.

Empezamos como no, por la PLANTA BAJA o principal, en la que encontramos un gran HALL junto a las escaleras. En esta planta se disponen DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES de gran tamaño, con acabaos en madera de cerezo, como el resto de habitaciones. Además, contamos con un CUARTO de BAÑO equipado con PLATO de DUCHA.

Si bajamos, en la PLANTA -1, tendrás una COMODA COCINA con acceso al JARDIN, esperando mobiliario y que la equipes a tu gusto. Un espacio muy amplio y luminoso que te permitirá dejar volar tu imaginación.
Al otro lado, tienes el SALÓN, otro gran espacio con mucha luz y ACCESO al JARDIN, un lugar ideal para ubicar el COMEDOR y una ZONA de OCIO y DESCANSO.
También tendrás un CUARTO de BAÑO equipado con PLATO de DUCHA.

Cuando subimos a la PRIMERA PLANTA, encontramos otros DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, uno de ellos en SUIT, con CUARTO de BAÑO y VESTIDOR privados, ambos cuentan con un enorme BALCÓN que podrás acondicionar con hamacas, mesitas o como mas te guste, para disfrutar del aire libre.

Seguimos subiendo, y en la SEGUNDA PLANTA nos invade la luz que entra desde la PRECIOSA GALERIA, un espacio diáfano que conecta con DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES a cada extremo.
También disponemos de un CUARTO de BAÑO equipado con BAÑERA, de uso compartido, además de otro espacio independiente que podrás habilitar como vestidor.

Una vez en la TERCERA PLANTA, veremos tres puertas en las que se reparten DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES AGUARDILLADOS, tan luminosos como el resto de dormitorios y con los techos altos, aun teniendo la caída.
Detrás de la tercera puerta está sin acondicionar, pudiendo convertirse en un quinto cuarto de baño, o acondicionarlo como un pequeño trastero o armario.

En la CUARTA y ultima planta, se encuentran otros DOS DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, con techos muy altos, con un pequeño trastero cada uno y una ventana presidiendo la habitación al fondo.

Si bien no publicamos ninguna foto del GARAJE (por privacidad), dispone de una entrada muy cómoda y espacio para al menos dos coches. Además de otra sala contigua, que podremos llamar BODEGA, donde también se ubica la CALDERA, tanque de Gasoil etc.

Por último, queda hablar del TERRENO de 1300m2 y lo único que podemos decir, es que lo disfrutes dejándolo a tu gusto.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • ESPACIOSA
  • LUMINOSA
  • SILENCIOSA
  • GRAN TERRENO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com