Ca-0192 Edificio Tabaniscas

329.000 €

Ca-0192 Edificio Tabaniscas

Calle Tabaniscas

Os presentamos este inmueble dividido en DOS VIVIENDAS, con JARDIN PRIVADO y GARAJE para TRES PLAZAS o mas

Ubicada detrás de una estación de servicio, con fácil acceso al POLIGONO, así como al CENTRO de Santiago, ambos a pocos minutos en coche.

Rodeada de ZONAS VERDES, con varios parques en las inmediaciones, además de todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, restaurantes, etc.

Esta propiedad dividida en dos viviendas independientes (no segregadas) y un garaje, se distribuye de la siguiente manera:

1ª PLANTA (160m2).
Al entrar, nos invade la luz que proviene del SALÓN, un espacio muy amplio, que podrás convertir en una agradable ZONA de OCIO y/o DESCANSO. Cuenta con un BALCÓN estupendo para disfrutar de un cafecito al aire libre.

Al otro lado, tenemos una GRAN COCINA, muy cómoda gracias a su distribución, con acabados en MARMOL, con una pequeña isla para facilitar las tareas y distinguir la ZONA de COMEDOR.

Está conectada con una ENORME GALERIA muy luminosa, de construcción posterior, en la que se dispone una ZONA de COMEDOR y un SALÓN con vistas y acceso al JARDIN PRIVADO de 150m2.

Cuenta con una chimenea de leña y varias chimeneas eléctricas (en los salones), aunque dispone de CALEFACCIÓN CENTRAL de GASOIL y la pre-instalación para GAS NATURAL.

Este estupendo JARDIN, te permitirá disfrutar de los tuyos con la máxima privacidad, jugando con los mas peques de la casa, juntándote con tus amigos o familiares para una churrascada o simplemente para descansar de un largo día.

Si nos dirigimos a la ZONA de NOCHE, encontramos CUATRO DORMITORIOS DOBLES, dos de ellos con vistas al frente del edificio y otros dos a la GALERIA interior, siendo todos ellos, espacios muy luminosos, con armarios empotrados y suelos de parqué.

Por último, un CUARTO DE BAÑO con BAÑERA y BIDÉ, además de un ASEO, muy práctico para familias numerosas o invitados.

2ª PLANTA (130m2)
Tan luminosa como el primero y con una distribución muy cómoda

Al entrar, tenemos un amplio SALÓN-COMEDOR con una GALERIA ALARGADA que inunda de luz, varias de las estancias, que en contraste con el BUEN ESTADO del PARQUÉ, resultan habitaciones muy acogedoras.

Encontramos un DORMITORIO DOBLE EXTERIOR hacia esta galería y otros TRES DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES con vistas al JARDIN trasero.

Por otro lado, tienes una amplia y cómoda COCINA con GALERIA exterior y despensa, así como una ZONA de LAVANDERIA aparte.

Cuenta con DOS CUARTOS DE BAÑOS COMPLETOS, uno con BAÑERA y otro con PLATO de DUCHA.

SOTANO (160m2)
Con capacidad para TRES COCHES.

BAJO CUBIERTA
Con techos muy altos, podrás habilitarlo y utilizarlo según tus necesidades.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • AMPLIO
  • LUMINOSO
  • JARDIN PRIVADO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com