Ca-0194 Duplex Raxeira

299.000 €

Ca-0194 Duplex Raxeira

Rua Raxeira, Santiago de Compostela

Si necesitas un hogar para tu familia, con una cómoda plaza de GARAJE y un gran TRASTERO, sigue leyendo, este DUPLEX te sorprenderá

Situado en una ZONA TRANQUILA, con todo tipo de servicios en las inmediaciones, como el Centro Medico o Área Central(cubriendo un gran abanico de necesidades), farmacias, restaurantes y un gran etcétera, además de estar muy bien conectado con la salida a la autovía, así como con el centro de la ciudad gracias a la Av. de Lugo.

Cuando entramos a esta propiedad, nos encontramos con un bonito recibidor, donde vemos muy bien aprovechado el hueco de la escalera con un práctico ARMARIO EMPOTRADO donde se encuentra la secadora y espacio de almacenaje.

Enseguida nos dejamos guiar por la luz que proviene del AMPLIO SALÓN, un espacio con dos zonas diferenciadas, la más cercana a la ventana para el OCIO y/o DESCANSO, donde disfrutar de tus películas o series favoritas, leer un buen libro o simplemente sentarte con los tuyos. Por otro lado, cuenta con una ZONA de COMEDOR, situada frente al acceso a la COCINA.

Conectada a través de una puerta corredera, tienes la COCINA, un espacio alargado, muy cómodo, TOTALMENTE EQUIPADA y AMUEBLADA por Muebles Vicente de la Fuente.

En esta planta tenemos un CUARTO de BAÑO completo, con plato de ducha, acabado también por la empresa antes citada.

En la segunda planta, se dispone la ZONA DE NOCHE.

Al subir, vemos un amplio espacio y un pasillo en los que se distribuyen, TRES DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES y un DESPACHO.

Hablando del DORMITORIO PRICIPAL, vemos al pasar dos grandes armarios empotrados y una banqueta, ideal como pequeño vestidor. Siendo una habitación muy amplia y luminosa.

Por otro lado, tienes otros DOS DORMIOTORIOS para los más pequeños de la casa, ambos con ARMARIOS EMPOTRADOS y una GRAN VELUX en el techo, dejando pasar luz natural todo el día.

El DESPACHO que comentamos antes, cuenta con un mueble de pladur, con estantería y escritorio, donde podrán trabajar o hacer los deberes hasta tres personas cómodamente. Además de ser la perfecta HABITACIÓN de INVITADOS, gracias a la cama con la que cuenta.

Toda la vivienda, salvo los baños y la cocina, cuentan con suelos de parqué de tono oscuro, que combina perfectamente con los colores claros de la pintura y los muebles.

En esta planta tienes el segundo CUARTO DE BAÑO, en este caso, equipado con una gran bañera situada debajo de la VELUX, perfecto para darse una baño mirando las estrellas.

En cuanto a su PLAZA DE GARAJE decir, que perfectamente pueden aparcar dos coches de tamaño mediano. Además de tener un acceso privado desde la calle, de uso exclusivo de los residentes.

Si has llegado a esta parte de la descripción, te diré que también tienes un TRASTERO de unos 11m2.

Para resolver alguna duda o realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • AMPLIO
  • ZONAS VERDES
  • GARAJE
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com