Ca-0195 Oficina Galeras

300.000 €

Ca-0195 Oficina Galeras

Calle Galeras

Si necesitas un espacio cómodo donde tus empleados y tú, podáis trabajar con mucha LUZ NATURAL, donde se pueda descansar al aire libre, sin necesidad de salir del entorno laboral y que solo tengas que adaptarlo a tus necesidades.

Sigue leyendo, porque hay similares, pero nada igual

Os presentamos esta OFICINA DUPLEX, situada en un edificio destinado totalmente a uso empresarial, lo cual puede favorecer la sinergia entre empresas.

SE PUEDE DIVIDIR EN CUATRO OFICINAS para VENTA INDEPENDIENTE.

Ubicada frente al PARQUE de GALERAS, con unas agradables vistas a sus ZONAS VERDES, con todo tipo de servicios en las inmediaciones, como farmacias, supermercados, hostelería, paradas de bus y taxi, además de PARKING público justo debajo.

Al entrar, en la PRIMERA PLANTA, vemos un espacio totalmente diáfano, rodeado de BALCONES, con toda la luminosidad que esto implica, teniendo una recepción en la entrada y un DESPACHO INDEPENDIENTE al fondo, con balcón y entrada privada desde la zona de ascensores, perfecta para que los clientes eviten recorrer todo el espacio de trabajo.

La oficina cuenta con SUELO TÉCNICO, instalación eléctrica preparada para dar servicio a los diferentes puestos y aire acondicionado.

Subiendo las escaleras nos encontramos con una planta aguardillada, distribuida en
CUATRO SALAS, (dos de ellas muy amplias) y un CUARTO DE BAÑO.
Los techos altos y las VELUX, te permitirán ubicar zonas de trabajo con luz natural, además de poder utilizar sus espacios de almacenamiento.

Si necesitas resolver alguna duda, o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • BIEN UBICADO
  • AMPLIO
  • DIAFANO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com