Ca-0196 Casa Serafín Zas3

260.000 €

Ca-0196 Casa Serafín Zas3

Calle Serafín Zas

IDEAL para FAMILIAS que busquen tranquilidad pero buena comunicación con los principales núcleos urbanos.

PERFECTO para INVERSORES y/o EMPRENDEDORES que busquen un inmueble con TODAS las LICENCIAS TURISTICA.

Ubicado en A Rocha Vella, una zona que en constante crecimiento, con proyectos de "pequeñas urbanizaciones", nuevas casas unifamiliares, PARQUES INFANTILES, habilitando ZONAS VERDES para las rutas de EL CAMINO PORTUGUES (transito continuo de peregrinos), un APARCAMIENTO de 30 PLAZAS y perfectamente comunicada con Santiago de Compostela y O Milladoiro.

Con una parada de autobús a pocos metros del inmueble.

En este caso, nos encontramos con un proyecto pensado desde el principio con un fin turístico, ofreciendo una distribución y servicios ideales para este propósito. Con acabados de gran calidad y prácticamente por estrenar.

Al llegar, vemos su gran patio frontal, en una parcela totalmente cerrada y su bonita fachada blanca invitándonos a entrar.

Una vez dentro, en la PLANTA BAJA, desde el amplio HALL, nos invade la luz que llega de las diferentes estancias gracias a su orientación.

Empezando por el SALÓN-COMEDOR, con dos GRANDES VENTANALES a cada lado, aprovecha la LUZ NATURAL desde que amanece, hasta el atardecer.
Con dos zonas diferenciadas, una para el OCIO o RELAX y otra ZONA de COMEDOR. Un espacio dispuesto para reunir familias o grupos de amigos.

Al otro lado del hall, tienes COCINA, TOTALMENTE EQUIPADA, combinando lo CLASICO, como su horno de leña, con lo más actual, con una distribución muy practica y una mesita al lado de la ventana que ilumina lo desayunos.

En esta planta también tenemos un CUARTO de BAÑO equipado con PLATO de DUCHA.

Subiendo las escaleras se encuentra la ZONA de NOCHE, donde encontrarás CUATRO DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES, con suelos de PARQUÉ y un CUARTO de BAÑO con PLATO de DUCHA.

Tres de los DORMITORIOS están equipados con CAMAS DOBLES y el cuarto, con DOS CAMAS INDIVIDUALES, todos ellos cuentan con ARMARIO, alternando, según su orientación, las vistas a las ZONAS VERDES que rodean el entorno y su PATIO TRASERO o a la fachada principal, teniendo luz natural iluminando la planta, hasta que se pone el Sol.

IDEAL TAMBIEN PARA ALQUILAR POR HABITACIONES.

Cuando bajamos al SOTANO, nos encontramos un amplio lugar, con una ZONA de LAVANDERIA, mucho espacio para el almacenaje, donde podrás apreciar la instalación de la CALEFACIÓN por AEROTERMIA, así como el ACCESO al PATIO TRASERO.

Este patio, es perfecto para realizar "CHURRASCADAS" con privacidad y que las familias, los amigos o incluso perfectos desconocidos a los que ha juntado EL CAMINO DE SANTIAGO disfruten del entorno, la gastronomía y todo lo que les puede ofrecer su estancia en TU NEGOCIO TURISTICO.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSA
  • CAMINO DE SANTIAGO
  • LICENCIA TURISTICA
  • BUENAS CALIDADES
  • AMPLIA
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com