Ca-0197 Apartamento Concheiros

157.000 €

Ca-0197 Apartamento Concheiros

Rua Pamplona, Santiago de Compostela

Si estás buscando una INVERSIÓN SEGURA o por el contrario lo que necesitas es un inmueble listo para entrar a vivir, sigue leyendo, este apartamento te encantará

Ubicado en CONCHEIROS, entrada del CAMINO DE SANTIAGO, una zona de paso continuo de peregrinos, con todo tipo de servicios en las inmediaciones, como supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes, así como AREA CENTRAL a pocos minutos caminando.

Por otro lado, dispone de Centros médicos, edificios de la Xunta y otros servicios públicos muy cercanos.

La propiedad se encuentra en un edificio de dos alturas, entre las huertas de la pulpería y el Parque Begoña Caamaño, con orientación ESTE-OESTE, garantizando LUZ NATURAL durante todo el día.

TEJADO y FACHADA reformados hace siete años.

Al entrar a este bajo, vemos una amplia estancia donde se distribuyen el SALÓN y una cómoda COCINA AMERICANA con barra. Se ven delimitados por el acabado del suelo, mientras que el salón mantiene un bonito parqué de color claro, la cocina tiene un suelo vinílico, más resistente a los golpes y fácil de limpiar.

Y entre las dos zonas, tienes una estupenda CHIMENEA DE PELLETS, para evitar el uso de calefacción.

La COCINA está totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, así como una CALDERA NUEVA.

Un espacio, que gracias a sus grandes ventanas y sus acabados en blanco, resulta muy luminoso y acogedor. Tanto con luz natural, como con su ILUMINACIÓN LED.

Cuenta con DOS HABITACIONES EXTERIORES, un DORMITORIO PRINCIPAL, con el TECHO INSONORIZADO, con un GRAN ARMARIO EMPOTRADO y vistas a las HUERTAS antes mencionadas.

La otra, actualmente está habilitada como VESTIDOR, pero puedes convertirlo en un ESTUDIO o HABITACIÓN de INVITADOS, solo cambiando el mobiliario.

El CUARTO de BAÑO, REFORMADO hace un año, con un diseño moderno, cuenta con un gran plato de ducha y un espejo que te invito a encender.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Moderno
  • Acogedor
  • Zonas Verdes
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com