Ca-0201 Apartamento Alameda

250.000 €

Ca-0201 Apartamento Alameda

Calle Figueroa, Santiago de Compostela

Si estás buscando un APARTAMENTO con TRASTERO para REFORMAR INTEGRAMENTE en PLENA ZONA VIEJA, ya sea para INVERTIR o para DISFRUTAR de un rincón de la historia de la Capital, sigue leyendo, esta propiedad te encantará

En Porta Faxeira, con vistas al Parque da Alameda, encontramos este edificio histórico, exhibiendo su gran galería, en uno de los conjuntos de fachadas más emblemáticos de Santiago de Compostela.

Con doble acceso desde Av. Figueroa y Rua Entrecercas.

El inmueble consta de 290m2 aprox. Divididos en tres plantas de entre 75 y 85 m2 y bajo cubierta de 25m2. Construido a principios de siglo XX, ha ido adaptándose perfectamente al paso del tiempo, con una última reforma en los años ochenta, e instalación de tejado nuevo en 2005.

Necesita una nueva rehabilitación acorde al siglo XXI.

AHORA A LA VENTA POR PLANTAS! Elige la tuya!

En la TERCERA PLANTA hay prácticamente una vivienda con todas las necesidades cubiertas.

Encontramos DOS HABITACIONES EXTERIORES, una de ellas como DORMITORIO con BAÑO PRIVADO y un estupendo SALÓN-COMEDOR, ambos compartiendo una PRECIOSA GALERIA con vistas al PARQUE
de la ALAMEDA, en la que podrás relajarte, disfrutar de los rayos de sol y su calidez, así como de los días lluviosos, que aquí se convierten en arte.

Conectado al SALÓN tenemos una estancia dispuesta como COCINA, con toda la instalación necesaria para terminarla, así como un CUARTO DE BAÑO totalmente equipado.

Los trasteros, los encontramos en la CUARTA PLANTA, teniendo la posibilidad de CONVERTIRLOS en parte de la vivienda, pudiendo dejar un ESTUPENDO DUPLEX.

Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje.
Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • HISTORICO
  • LUMINOSO
  • CENTRICO
  • UNICO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com