Ca-0204 Chalet Piedra Reformada

590.000 €

Ca-0204 Chalet Piedra Reformada

Calle de Marrozos

Bienvenidos a este tour por este ESTUPENDO INMUEBLE, os invito a que me acompañéis en esta descripción en la que os daré todos los detalles acerca de este inmueble.

Se trata de una construcción de aproximadamente 320m2, TOTALMENTE RESTAURADA en 2011, SIN ESTRENAR (disponemos de toda la información sobre la reforma).
Con una estructura de PIEDRA de 2,5m grosor, que junto a sus VENTANAS CLIMALIT, garantiza el aislamiento térmico y acústico, ofreciendo siempre, una temperatura muy agradable y ambiente sonoro saludable.

Los acabados en MADERAS NOBLES, los materiales de gran calidad, la perfecta combinación de lo moderno con lo rustico y el cuidado del más mínimo detalle, dejan a la vista el GRAN TRABAJO realizado en esta propiedad.

Ubicado en una PARCELA de 4000m2 SEGREGABLES totalmente AMURALLADA, con un cómodo camino asfaltado, en la que se pueden CONSTRUIR TRES PROPIEDADES MAS, de dimensiones similares.
Ideal para convertirlo en un COMPLEJO RURAL, o para dividirlo en dos como PROYECTO FAMILIAR o entre amigos y tener a los tuyos siempre cerca.

Empezando por la PLANTA BAJA, nos encontramos un AMPLÍSIMA ESTANCIA, que gracias a la distribución de este inmueble, podrás convertirla en COMEDOR, SALA de OCIO, DORMITORIO, etc.

Está conectada directamente con un LUMINOSO SALÓN, que gana toda esa LUZ NATURAL de sus PUERTAS ACRISTALADAS, con acceso al PORCHE y a unas vistas espectaculares.

Además dispone de un ASEO, estupendo para personas con movilidad reducida y para los invitados.

La ENTRADA PRINCIPAL dispone de un recibidor y un gran ARAMARIO EMPOTRADO, ideal para el día a día, donde dejar paraguas, llaves, chaquetas, etc.

Cuando entramos vemos la COCINA, TOTALMENTE EQUIPADA, cuenta con una ENCIMERA de Silestone en L, actuando como ISLA y separando la ZONA de COMDEROR y la de "TRABAJO".

Siguiendo el pasillo, veremos las escaleras que conectan con el SALÓN y con la ZONA de NOCHE, así como una puerta con acceso al PATIO TRASERO.

En este patio, veras la OTRA ENTRADA PARA VEHICULOS, tendrás acceso al GARAJE y también podrás subir unas escaleras de piedra, que te llevarán a una SUIT con acceso privado desde el exterior.

En esta SEGUNDA PLANTA, además de la SUIT, se disponen otros DOS DORMITORIOS DOBLEX EXTERIORES conectados entre si, por un PRECISOSO BALCON de PIERDA ORIGINAL con cubierta de madera. Ambos tienen ARMARIOS EMPOTRADOS y mucho espacio.

Esta planta cuenta con un CUARTO DE BAÑO equipado con BAÑERA.

Por último, tenemos otra amplia SUIT aguardillada con una pared llena de armarios y un CUARTO DE BAÑO equipado con plato de ducha.

Cuenta con un GARAJE para dos coches, con sala de caldera y espacio de almacenaje.

Para resolver cualquier duda o concertar una visita a la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual

  • REFORMADA
  • PRIMERAS CALIDADES
  • LUMINOSA
  • AMPLIA
  • TERRENO 6SEGREGABLE
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com