CAR-0154/Calle Almirante Romay

425.000 €

CAR-0154/Calle Almirante Romay

Calle Almirante Romay - A Coruña

! Os presentamos este PRECIOSO inmueble situado en la calle Almirante Romay!

EXTERIOR y MUY LUMINOSO!

Situado en una zona con todas las comodidades y servicios a su alrededor y con muy buenos accesos.
A escasos minutos andando de LA PLAYA DE RIAZOR, La Casa del Agua y el estadio de Riazor.

Este inmueble se distribuye en un gran salón comedor con unos grandes ventanales que hace que goce de un caudal continuo de LUZ NATURAL todo el día, dos baños completos, uno de ellos incluido en la habitación principal, dos dormitorios con armarios empotrados ambos, y por último una cocina amplia TOTALMENTE QUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS.

El estado de conservación es muy bueno y está listo para entrar a vivir. TIENE UNA DISTRIBUCIÓN óptima, ya que no pierde metros por ningún lado, todo muy bien aprovechado.

Totalmente reformado con primeras calidades. Suelo parqué pegado y porcelánico en cocina y baños. Calefacción individual, radiadores con válvulas termostáticas individuales, caldera a gas, tendedero cubierto a patio interior. Carpintería interior madera lacada blanco con mecanismos de acero inox, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y climalit, exterior en color acero, interior y guarniciones interiores en aluminio lacado blanco. Baño Roca Frontalis (Rafael Moneo). Cocina equipada con frigorífico de doble puerta (americano), horno, microondas, lavavajillas, lavadora, Mobiliario Xey. Mecanismos eléctricos Niessen serie Tacto. Armarios empotrados totalmente distribuidos (barras colgar, pantaloneras, cajones, estantes, …). Iluminación cenital en foso perimetral en salón y dormitorio principal, interruptores de encendido y apagado de enchufes.

Destacar rehabilitación completa en 2021 de fachadas (Fachada principal, fachada trasera y medianeras), así como intervenciones puntuales en terrazas con el fin de eliminar las deficiencias existentes de los revestimientos, así como una mejora frente a humedades, filtraciones y condensaciones en el interior del inmueble.
Cubierta cambiada de PVC forjado y con aislamiento.

Dispone de un ENROME trastero y una AMPLIA y COMODA plaza de garaje situada en el edificio de en frente.

El piso se entrega sin muebles tal y como se puede apreciar en las fotos y en el video adjuntado en el anuncio.
Con preinstalación de aire acondicionado

Contacta con nosotros para más información, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

  • LUMINOSO
  • EXTERIOR
  • REFORMADO
  • BIENE DISTRIBUIDO
  • GARAJE
  • TRASTERO
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com