A-0101 Casa en C/ Río Deza

799.000 €

A-0101 Casa en C/ Río Deza

C/Río Deza

"IMPONENTE CHALET a la venta! El lujo de vivir en una casa en el centro de Coruña.

La mejor de las ubicaciones a los pies del PARQUE de Santa Margarita, uno de los más reconocidos de la ciudad en donde poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que ofrece.

Al lado de la Ronda de Nelle, con todos los servicios, bancos, colegios, parada de autobuses...

Chalet de lujo ideal para vivir, distribuido de la siguiente manera:

En la PLANTA BAJA tenemos un amplio salón con un mueble integrado, un amplio baño, una habitación( ideal poder disponer de una habitación en la planta baja), y la IMPRESIONANTE cocina muy LUMINOSA con todo el techo ACRISTALADO con ventanales tipo velux, todos con sensores para la lluvia por si un día sales y se te olvida cerrarlos, no te llevarás ningún susto al llegar a casa! Tienen persianas las cuales al igual que las ventanas las puedes abrir cómodamente con mando a distancia.
Desde esta estancia tienes el acceso muy cómodo(sin escaleras) para el garaje, con capacidad para 2 coches, zona de lavandería, trastero y BARBACOA.

En la cocina tenemos las escaleras que dan acceso a la PRIMERA PLANTA con una barandilla en cristal que le dan un toque de amplitud; Al subir nos encontramos con 1 dormitorio tipo SUIT con bañera, otro dormitorio y un baño independiente, todas las estancias son espaciosas y tienen ventanas al exterior lo cual le da una increíble luminosidad.

En la PLANTA BAJO CUBIERTA tenemos 2 dormitorios más y un baño, desde uno de los dormitorios podemos acceder al desván por una escalera extensible que se recoge cuando no se necesita.
Todos los dormitorios disponen de techos altos y amplios armarios empotrados.

Una de las mejores cosas de esta casa es la bodega de 40m2, que tiene en el sótano para poder disfrutar con total PRIVACIDAD de unas buenas comidas en compañía de la familia o de los amigos, con ventilación y una pileta en piedra.
También existe la posibilidad de hacer una terraza en la primera planta.

Cabe destacar de esta vivienda características como:
La carpintería exterior es de Cedro Canadiense, oscilobatientes con cristales tipo velux.
La carpintería interior en DM en color blanco.
Los suelos son en un lujoso gres porcelánico efecto óxido muy resistente, menos en los dormitorios que tiene tarima flotante; en las escaleras que bajan a la bodega son de pizarra.
Calefacción eléctrica preparada con las conexiones para cambiar si se prefiere a gas.

Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarle y concertar una visita para poder apreciar los EXCELENTES acabados y distribución que ofrece."

  • impresionante
  • tranquilidad
  • único
  • muy bien comunicado
  • bodega
  • barbacoa
  • garaje
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by