450.000 €
Castelo 6
Hola! Soy Javier Rivas y hoy desde VIPKEL os presentamos esta OPORTUNIDAD de vivir en un ESPECTACULAR chalet con PISCINA, el sueño de cualquiera! con una finca de 1.700 m2 y mas de 200 metros construidos, sin duda un autentico LUJO que puede estar a tu alcance con una simple llamada!
Esta FABULOSA propiedad, se distribuye de la siguiente manera:
2 plantas, la primera de ellas zona de día, salón, cocina, un baño completo y un GRAN y LUMINOSO porche CUBIERTO, que tiene la posibilidad de recoger las cristaleras que lo cubren y hacerlo abierto al jardín de la parte posterior de la finca según el clima! un cuarto de baño completo dando servicio a toda la zona de día, una AMPLIA cocina con zona de lavandería y por ultimo pero no menos importante un ENORME salón comedor, inundado de luz natural igual que el resto de la casa, gracias a su orientación SUR! Una AUTENTICA MARAVILLA!
En la parte de arriba nos encontraremos la zona de noche, 3 GRANDES dormitorios, uno de ellos en SUITE y VESTIDOR! y los otros dos también dobles y con un AMPLIO baño perfecto para dar servicio a estas dos MARAVILLOSAS habitaciones!
Te quedaste con ganas de venir a verlo? NO DUDES EN LLAMAR! estamos a tu disposición 24h, 7 días a la semana!
+++++ VIPKEL WORLDWIDE+++++
VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por:
- Premio a la Excelencia. CEX.
- Premio Construcción y Vivienda. La Razón.
- Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento.
- Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022.
- Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora
Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.