CH-0100 Calle Madrid, Adeje

155.000 €

CH-0100 Calle Madrid, Adeje

Calle Madrid, Adeje

Lo primero que te encuentras es la tan acogedora terraza, que te atrapa pues genera una sensación y ambiente ``zen´´ donde podrás disfrutar de unas tardes de calma.

Acto seguido nos encontramos una equipada e innovadora cocina ya que, ingeniosamente, puedes hacerla independiente o bien fusionarla con el colorido salón, aportando así un entorno divertido y atípico.

Otro de los puntos fuertes de este piso es sin duda el dormitorio que cuenta con un gran tamaño, unos colores y decoraciones singulares.

También, nos ofrece un amplio baño, distribuido en dos partes diferentes, en una nos encontramos con la zona de lavamanos, y en la otra, con la bañera y la lavadora.

El inmueble está reformado, además se entregará amueblado y equipado (a excepción de la nevera exterior, el sofá modular de la terraza y el aire acondicionado portátil)

Se encuentra en una zona tranquila y residencial, llena de jardines por los alrededores y con una increíble piscina. Además, a pocos kilómetros de la playa y bastante cerca de todo tipo de ocio y servicios.

Para más información, no dudes en contactarnos.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Piscina y zonas ajardinadas en el complejo
  • Reformado
  • Amueblado y equipado
  • A pocos kilómetros de la playa
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com