CL-0102 Piso calle Portomarín

150.000 €

CL-0102 Piso calle Portomarín

calle Portomarín, Santiago de Compostela

La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila. A unos minutos andando tienes El Corte Inglés, la estación intermodal (tren y autobuses), y espacios verdes como el parque Granell y el sendero de Ribeiras do Sar.

Aunque la vivienda no dispone de plaza de garaje, no te será difícil aparcar en la calle, pues las plazas en superficie de ese barrio están reservadas a residentes.

La vivienda se reformó en 2013, y en los últimos años se han hecho otras reformas menores, de manera que parece casi nuevo: PUERTA BLINDADA, SUELO DE TARIMA, BAÑO, VENTANAS, COCINA VENTANAS, INSTALACIÓN DE FONTANERÍA, PERSIANAS, etc.

Todas las DEPENDENCIAS SON EXTERIORES, pues tiene ORIENTACIÓN AL NORTE Y AL SUR, de manera que el piso tiene MUCHÍSIMA LUZ y se mantiene CALDEADO FÁCILMENTE.

Al entrar en el recibidor ya tienes a la derecha una salita y la cocina, con un espacio para lavadora. La cocina está COMPLETAMENTE EQUIPADA, bien amueblada y con electrodomésticos casi nuevos. Verás que TODO ESTÁ MUY LIMPIO Y CUIDADO, pues los propietarios son gente muy cuidadosita.

A la izquierda del hall está el LUMINOSO SALÓN, con dos ventanales, uno con acceso a un BALCÓN.

Si sigues por el pasillo, a mano derecha tienes el baño, completo y nuevecito. Dispone de DUCHA DE PLATO CON MAMPARA. El lavabo está integrado en un mueble muy práctico. La grifería es de muy buena calidad

A continuación tienes los 3 dormitorios, BASTANTE ESPACIOSOS, de dimensiones similares. Están amueblados con una sola cama, de matrimonio en una de ellas. Como verás, tienen espacio para colocar cómodas y escritorios con el mobiliario necesario. Los dos dormitorios del fondo cuentan con armarios empotrados. Tiene la singularidad de que dichos armarios son colindantes, con lo que te sería sencillo unirlos para hacer un vestidor grande.

La vivienda cuenta también con un espacioso trastero de unos 12 metros cuadrados.

  • Exterior
  • Luminoso
  • Cuidado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882260853
infovipkel@gmail.com