Cr-0104 Piso C/ Andrés Pan Vieiro, Acea de Ama

142.000 €

Cr-0104 Piso C/ Andrés Pan Vieiro, Acea de Ama

C/ Andrés Pan Vieiro (Acea de Ama) Culleredo

Se vende ACOGEDOR piso en Acea de Ama (O Burgo), a 10 min de la ciudad de A Coruña. En una zona residencial MUY TRANQUILA y con todos los servicios próximos: colegios, supermercados, farmacias, centros de salud, parques, transportes públicos…

El piso es MUY LUMINOSO y totalmente EXTERIOR. Está bañado por la luz del SOL desde por la mañana hasta bien entrada la tarde. Y está ubicado en una URBANIZACIÓN privada con PISCINA, solárium, VESTUARIOS con duchas, y BONITOS y cuidados JARDINES, lo que lo hace ideal para disfrutar si tienes niños. Además, desde los jardines puedes acceder directamente al PARQUE DE ACEA DE AMA, siendo éste, como una prolongación de los mismos.

La distribución de la casa es muy buena separando perfectamente la ZONA DE DÍA y NOCHE, y sin pérdida de espacio en pasillos.

Su superficie de 83 M2 se distribuye en: COCINA independiente totalmente equipada con electrodomésticos prácticamente NUEVOS (frigorífico combi de acero, placa de inducción, campana extractora, horno-wifi de acero y lavavajillas), y zona tendedero interior con lavadora y caldera de gas natural (la cual, pasó la revisión recientemente); AMPLIO salón-comedor donde acomodarte a ver tus series favoritas; DOS dormitorios, ambos con armarios empotrados de MADERA MACIZA y; dos BAÑOS, uno de ellos en SUITE, totalmente REFORMADOS con lavabo, plato de ducha e inodoro.

El piso dispone de calefacción por gas natural, ventanas correderas con cristales climalit, parquet, videoportero, moldura en techos y precioso detalle en forma de arco en la entrada a la zona de noche.

Cuenta además con un AMPLIO TRASTERO ubicado en el Bajocubierta. El ascensor llega hasta la planta inferior y después hay que subir unas escaleras para acceder a la zona de trasteros, bañada con luz natural gracias a los lucernarios que posee. La PLAZA DE GARAJE, está situada en S-2 y se llega directamente desde el ascensor. El garaje es AMPLIO y CÓMODO y posee rampas de entrada y salida independientes haciendo que las circulaciones dentro del mismo transcurran sin dificultades.

El edificio está libre de barreras arquitectónicas en el portal y zonas comunes.

Con una Comunidad saneada y sin derramas, los gastos que pagarás son bajos, unos 60 €, para todos los servicios de los que dispones.

ANÍMATE a conocerlo en persona, TE ENCANTARÁ, tanto si buscas tu vivienda habitual como si eres inversor y quieres alquilarlo.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estaremos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • acogedor
  • muy luminoso
  • zona tranquila
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by