Cr-0105 Piso Pl. Manuel Leiras Pulpeiro, O Temple (Cambre)

149.000 €

Cr-0105 Piso Pl. Manuel Leiras Pulpeiro, O Temple (Cambre)

Plaza Manuel Leiras Pulpeiro, O Temple (Cambre)

Te invitamos a conocer este COQUETO piso en el Temple (Cambre). Ubicado en una zona con mucha VIDA, como es la Cuesta de la Tapia con supermercados, cafeterías, colegios, centro de salud, biblioteca, transportes… ¡Todo a mano! Con unas MUY BUENAS COMUNICACIONES de entrada y salida pues está a escasos metros del acceso a la AP-9.

En un edificio prácticamente nuevo, de apenas 10 años y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, se encuentra esta vivienda de 65 m2, muy bien aprovechada. TODA EXTERIOR, es muy SOLEADA y cálida, tiene orientación Noroeste-Sureste y sus ventanas dan a dos frentes: la Plaza Manuel Leiras Pulpeiro y la Cuesta de la Tapia.

Ya en el interior del inmueble, después de atravesar el Hall, nos encontramos con un luminoso salón comedor con COCINA AMERICANA integrada. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y casi todos de acero (Balay, Whirpool, Edesa), todos en muy buen estado: placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico combi y lavaplatos.

Completan la vivienda dos DORMITORIOS DOBLES, ambos con armarios empotrados; un bonito BAÑO MODERNO completamente equipado (con bañera con mampara de cristal, lavamanos, sanitario, bidet, mobiliario y toallero eléctrico); y una zona de LAVANDERÍA y TENDAL en terraza abierta equipada con lavadora, secadora y termo eléctrico, ubicada en la orientación Sur de la casa.

Dispone de videoportero. La carpintería de armarios y puertas es de roble, al igual que la tarima del suelo, salvo las zonas de cocina, baño y tendal, que presentan plaqueta porcelánica. Las ventanas son oscilobatientes.

Tiene instalación de calefacción con radiadores para caldera de gas natural, pero en la actualidad está inutilizada la calefacción por este sistema. Bastaría con sustituir de nuevo el termo eléctrico por una caldera de gas para volver a poner el sistema en funcionamiento. Los actuales propietarios disponen de un aparato de aire acondicionado (frío-calor) para calefactar el piso.

En cuanto al portal y zonas comunes, están MUY CUIDADAS. Además, podrás jugar con los niños en la plaza interior de manzana, ya que dispone de una zona de PARQUE INFANTIL, que puedes vigilar desde la ventana.

El piso se vende CON o SIN MUEBLES.

El acceso al GARAJE se realiza por la parte de atrás de la manzana, evitando así, el tráfico en hora punta de la Cuesta de la Tapia. Cuenta con una plaza de garaje cómoda, de unos 12 m2, ubicada en el S-1, a la que se accede directamente desde el ascensor; al igual que el TRASTERO, con GRAN CAPACIDAD de almacenaje, unos 7 m2, situado detrás de la plaza.

Los gastos de Comunidad apenas superan los 50 € mensuales.

¿NOS LLAMAS PARA VERLO? Contacta con nosotros para más información o visitas. Estaremos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • acogedor
  • muy luminoso
  • bien ubicado
  • cocina americana
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by