Cr-0109 Piso C/Fernando Macías, A Coruña

295.000 €

Cr-0109 Piso C/Fernando Macías, A Coruña

C/ Fernando Macías (A Coruña)

Te invito a conocer este BONITO piso situado en el EMBLEMÁTICO Edificio “Conde de Fenosa”, en pleno corazón de A Coruña, en una zona con mucha VIDA y todos los servicios cerca (supermercados, cafeterías, comercios, farmacias, colegios, paradas bus…). A menos de 5 min de la Playa de Riazor y la Plaza de Pontevedra, centro neurálgico de la ciudad. ¡Podrás bajar andando con tu silla a la playa!

Ya en el edificio, al que accedemos SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, se pueden apreciar las excelentes CALIDADES con que va a contar también la vivienda. Seguro que conoces la singularidad de su fachada, revestida en piedra con detalles ornamentales, hay pocas así en la ciudad de A Coruña. El edificio presenta cámaras de videovigilancia en sus accesos.

Nuestro piso se encuentra en Planta 3ª y tiene 86 M2 construidos. Dada su orientación Sur, es muy SOLEADO y está distribuido de la siguiente manera: La zona de día consta de SALÓN-COMEDOR AMPLIO y LUMINOSO gracias a sus grandes ventanales y sus techos altos; COCINA totalmente equipada con electrodomésticos de CALIDAD (vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, horno, lavaplatos y microondas) en muy buen estado de conservación y; un ASEO (lavamanos y sanitario, con zona de lavandería) al que accedemos en el Hall de entrada. En zona de noche encontramos dos DORMITORIOS DOBLES con armarios empotrados (ambos dan a un patio) y un baño completo con bañera de hidromasaje, lavamanos, sanitario y bidet.

La calefacción es central con contador individual, funcionando con gas natural.

En cuanto a los acabados, encontramos suelos de parquet en toda la vivienda, MUY CUIDADOS, y GRES porcelánico en baños y cocina. La carpintería de puertas y armarios es de madera maciza, y las ventanas climalit de apertura corredera. La vivienda dispone además de domótica integral y otros extras: videoportero, persianas motorizadas, alarma de seguridad, sistema contraincendios, hilo musical en todas las estancias, puerta acorazada con 18 puntos de seguridad…).

Dispone además de TRASTERO en el S-1 del mismo edificio.

La vivienda se encuentra en perfecto estado. Se vende con o sin muebles (mobiliario a convenir).

Los gastos de Comunidad no llegan a los 50 €.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Excelentes calidades
  • Luminoso
  • Muy cuidado
  • Zona céntrica
  • Oportunidad inversión
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by