Cr-0111 Piso C/Ánade Real, Lians (Oleiros)

216.500 €

Cr-0111 Piso C/Ánade Real, Lians (Oleiros)

C/ Ánade Real, Liáns (Oleiros)

¡VIVIENDA CON JARDÍN!
Ven a visitar este BONITO PISO con JARDÍN privado, y disfruta de una barbacoa con amigos en casa con las comodidades de vivir en un piso.

Ubicado en la Urbanización PARAISO DO GRAXAL en Liáns (Oleiros), en una zona muy TRANQUILA y familiar, muy bien comunicada, entre la Avda. das Mariñas y la Ría del Burgo, a apenas 15 min del centro de A Coruña y muy próxima al acceso a la AP-9. Con un montón de supermercados en las proximidades (Froiz, Mercadona, Gadis…), y todos los servicios cerca (farmacias, colegios, centro de salud…). Podrás pasear con el perro en los parques cercanos.

La vivienda, situada en la Planta Baja del inmueble, cuenta con 92 M2 construidos muy bien distribuidos: En la zona de día, un HALL de acceso con un útil armario empotrado nos da paso al SALÓN-COMEDOR, amplio y LUMINOSO, con grandes ventanales que aportan mucha LUZ y con salida al jardín; la COCINA, totalmente equipada con zona de lavandería y tendal con una bonita ventana que le aporta mucha claridad. La zona de noche dispone de DOS amplios DORMITORIOS DOBLES con armarios empotrados, dos BAÑOS COMPLETOS, uno de ellos en SUITE, con bañera, lavamanos, bidet y sanitario. Todas las estancias son exteriores y dan al jardín, salvo el baño secundario.

La calefacción y el agua caliente son por gas ciudad. Las ventanas son oscilobatientes con rotura de puente térmico. El suelo es de parquet. El piso, en la actualidad, dispone de alarma con sensores de presencia.

El JARDÍN PRIVADO, de unos 120 M2, rodea toda la vivienda, y su orientación SUR lo hace ideal para disfrutar de una sobremesa con familia y amigos. Si te gusta la jardinería podrás ponerla en práctica, creándolo a tu gusto. Además, dispone de sistema de riego con temporizador y aspersores ocultos.

La vivienda es accesible para personas con movilidad reducida, desde la calle y desde el garaje.

El piso cuenta con TRASTERO, de unos 7 M2, ubicado en planta S-1 al que se accede directamente desde el ascensor. Posibilidad de ALQUILAR amplia PLAZA DE GARAJE en el mismo sótano por 40 €/mensuales.

La urbanización dispone de una ZONA COMUNITARIA privada con piscina y zona deportiva (pista de tennis, padle y fútbol sala). En las proximidades también hay zona infantil de juegos para los más pequeños.

¡VEN A CONOCER EL PARAISO! , contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • urbanización familiar
  • jardín privado
  • muy soleado
  • piscina y zona deportiva comunitaria
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by