Cr-0113 Piso C/ Enrique Mariñas Romero, A Coruña

850 €

Cr-0113 Piso C/ Enrique Mariñas Romero, A Coruña

C/ Enrique Mariñas Romero, A Coruña

Ven a conocer este MAGNIFICO PISO en C/ Enrique Mariñas Romero en Matogrande, en un BARRIO JOVEN, con mucho ambiente y con todos los servicios a mano (supermercados, comercios, restaurantes, bares, colegios, guarderías, centro de salud, farmacias, centros deportivos…, el campus universitario también está muy cerca). Con MUY BUEN ACCESO de entrada y salida de la ciudad, muy próximo a la AP-9 y muy bien comunicado por transporte urbano con el resto de la ciudad.

La vivienda que os presentamos, TODA EXTERIOR salvo los baños, dispone de unos 137 M2 construidos distribuidos en dos zonas muy bien diferenciadas:

La ZONA DE DÍA comienza en el HALL de entrada, que cuenta con un práctico armario empotrado, muy útil para guardar ropa de abrigo. El Hall nos da paso a un gran SALÓN- COMEDOR, muy luminoso y SOLEADO donde dar cabida a grandes comidas familiares; la COCINA, no menos amplia e igualmente luminosa, TOTALMENTE EQUIPADA con vitrocerámica, horno, frigorífico combi, lavavajillas, campana extractora y fregadero de dos senos; dispone además de una terraza cubierta con ZONA DE LAVANDERÍA a la que se accede desde la cocina y donde se encuentra la lavadora y la caldera de gas. Cuenta además con tendal cubierto exterior.

La ZONA DE NOCHE se distribuye en 4 DORMITORIOS de buen tamaño con armarios empotrados, dos de ellos dan a la calle principal y los otros a un gran patio de manzana igual de luminoso, 2 BAÑOS completos, ambos con bañera, lavamanos, bidet y sanitario, uno de ellos en SUITE.

El piso está SIN AMUEBLAR.

La vivienda cuenta con PLAZA DE GARAJE, y TRASTERO, pegado a la misma, ambos en el S-2 del edificio y a los que se accede directamente desde el ascensor.

El edificio NO PRESENTA BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.

En cuanto a los acabados, los suelos son de PARQUET, a excepción de cocina y baños. Presenta VENTANAS DOBLES correderas en todas las habitaciones, salvo en cocina, por lo que está perfectamente aislado del ruido exterior. El piso dispone de CALEFACCIÓN individual por gas natural. Está RECIÉN PINTADO.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Amplio
  • Luminoso
  • Sin amueblar
  • Bien comunicado
  • Zona con mucha vida
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by