Cr-0114 Piso C/ Manuel Azaña, A Coruña

189.000 €

Cr-0114 Piso C/ Manuel Azaña, A Coruña

C/ Manuel Azaña (A Coruña)

Os vamos a enseñar este BONITO PISO ubicado en la C/ Manuel Azaña en el barrio de los Rosales, un barrio ESTUPENDO para vivir en la ciudad de A Coruña.

La zona está MUY BIEN COMUNICADA, con fácil acceso de entrada y salida, gracias a su proximidad a la tercera Ronda. Y con todos los servicios cerca (supermercados, farmacias, colegios, guarderías, centro de salud, cafeterías…). A un paso está el C. C. Os Rosales, donde podrás llegar en un minuto para hacer la compra.

Tiene además en su entorno muchas zonas verdes como el Monte de San Pedro o parques infantiles como el de la Plaza Elíptica. Si lo que te gusta es caminar o andar en bici, estás a escasos 2 min del PASEO MARÍTIMO de A Coruña También está muy bien conectado con el resto de la ciudad gracias al transporte urbano, con paradas de bus y taxi cercanas.

El piso es totalmente EXTERIOR, a excepción del baño y se ve el mar en casi todas sus estancias. Sus 77 M2 construidos están distribuidos en un cómodo SALÓN; dos DORMITORIOS (el principal con armario empotrado y el otro con un armario hecho a medida); un CUARTO DE BAÑO completo con bañera c/mampara, lavamanos, sanitario y bidet; y una COCINA totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno y frigorífico combi. La cocina cuenta además con una pequeña terraza cubierta donde está la zona de lavandería y la caldera de gas.

Dispone además de otro armario empotrado en el pasillo que aumenta el espacio de almacenaje.

Cuenta con VIDEOPORTERO, el suelo es de PARQUET y las ventanas son proyectantes con rotura de puente térmico en salón y dormitorio principal y correderas dobles en el segundo dormitorio. La calefacción y el agua caliente son por GAS NATURAL con contador independiente.

Dispone además de amplia PLAZA DE GARAJE en el S-1 y de un TRASTERO grande en el S-2, ambos en el mismo edificio.

El inmueble NO PRESENTA BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, dispone de ascensor y cuenta con un PATIO PRIVADO en la parte posterior para que puedan jugar los niños sin peligro.

¿CUÁNDO QUIERES VERLO? Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Vistas al mar
  • Bien comunicado
  • Barrio tranquilo
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by