Cr-0115 Piso C/Sinagoga, A Coruña

300.000 €

Cr-0115 Piso C/Sinagoga, A Coruña

C/ Sinagoga (A Coruña)

Vendemos este precioso PISO CON ENCANTO, en una de las zonas más bonitas de A Coruña, la “CIUDAD VIEJA”, o como era conocida, “la ciudad alta” por su privilegiado emplazamiento. Zona de residencia por excelencia de las familias más NOBLES y adineradas de la época, hoy en día es una ZONA TRANQUILA PARA VIVIR, cuyas calles serpenteantes y adoquinadas nos trasladan a otras etapas de la Historia Medieval.

Muy cerca se encuentra la PLAZA DE MARÍA PITA, donde está el Concello de A Coruña. Con muchas zonas de ocio y restauración en las proximidades; la zona vieja está surtida también por el pequeño comercio local (panaderías, ultramarinos, …), además de farmacia, centro de salud, colegios, bibliotecas y está MUY BIEN COMUNICADA con el transporte urbano.

La vivienda, ubicada en 2ª planta posee un ENCANTO ESPECIAL. Mirando a través de sus GALERÍAS, tan simbólicas en nuestra ciudad, volvemos al pasado contemplando la COLEGIATA DE SANTA MARÍA, lugar muy escogido por los novios coruñeses para celebrar su boda.

Presenta una muy buena distribución, donde están claramente diferenciadas la zona de día y de noche. Sus 107 M2 construidos, se reparten entre: una COCINA grande completamente equipada con frigorífico combi, lavavajillas, cocina de gas butano y campana extractora; posee además en la misma, una ZONA DE LAVANDERÍA y tendal exterior a patio; un AMPLIO SALÓN-COMEDOR con grandes ventanales; 3 DORMITORIOS grandes (uno dando a la fachada principal y los otros dos a un patio); y DOS BAÑOS COMPLETOS, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha.

En cuanto a las instalaciones de fontanería y electricidad, han sido RENOVADAS recientemente. El suelo, de PARQUET en salón y dormitorios, está impecable. Todas las carpinterías de puertas están lacadas en blanco. Las ventanas tienen doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y son OSCILOBATIENTES dando a la fachada principal y de CORREDERA en las estancias que dan al patio. Dispone de videoportero.

Los motivos con que están decorados los azulejos de cocina y baños, le dan un TOQUE RETRO con encanto y están en muy buen estado.

El inmueble cuenta con ascensor. El piso NO DISPONE de TRASTERO NI PLAZA DE GARAJE.

TE LO ENSEÑAMOS. Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • zona histórica
  • piso con encanto
  • muy cuidado
  • estancias amplias
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by