Cr-0116 Ático C/ San Rosendo, A Coruña

78.000 €

Cr-0116 Ático C/ San Rosendo, A Coruña

C/ San Rosendo, A Coruña

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Presentamos este ACOGEDOR ÁTICO ubicado en los Mallos, una zona que pronto se transformará por completo con la construcción de la futura ESTACIÓN INTERMODAL, a escasos 2 min del piso. Lo que supondrá un revulsivo para el barrio, revalorizándose.

Su PROXIMIDAD a la Ronda de Outeiro y la Avenida Alfonso Molina, hace que tenga una de las mejores comunicaciones de la ciudad, con una fácil entrada y salida de la misma. Si eres de los que a diario tiene que coger el bus o el tren para llegar al trabajo o a tu centro de estudios, la UBICACIÓN de este apartamento es la IDEAL.

La zona cuenta además con todos los servicios A PIE DE CALLE: comercios, cafeterías, biblioteca, centro de salud, colegios, farmacias, autobuses…

Nuestro bonito apartamento, está en una 5ª planta y tiene una superficie de 56 M2 construidos.

Un amplio HALL nos da entrada al piso, donde encontramos un gran armario empotrado cubierto de espejos. En la actualidad la propietaria lo usa como comedor, ya que está al lado del salón. A la derecha encontramos una COCINA totalmente equipada con frigorífico combi, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y lavadora, y con posibilidad de instalar lavavajillas bajo el fregadero, vamos que NO LE FALTA DETALLE. La cocina da a un patio interior donde se puede tender la ropa, gracias al cubretendal exterior que posee. Cuenta además con una pequeña despensa donde se ubica un termo eléctrico de 150 l.

Tras atravesar de frente el hall llegamos al SALÓN, muy LUMINOSO y con vistas a la Estación de San Cristobal, para los nostálgicos que les guste ver llegar y partir los trenes. Un salón cómodo para relajarte al final del día viendo tus series favoritas.

A la derecha del salón, el DORMITORIO con vistas también a la Estación. El piso en la actualidad solo consta de 1 dormitorio, pero anteriormente tenía dos.

Completa el piso un práctico CUARTO DE BAÑO, equipado con ducha, lavamanos y sanitario.

Tanto el baño como la cocina, fueron REFORMADOS completamente hace 2 y 5 años, respectivamente. Al igual que las instalaciones de fontanería y electricidad. La cocina presenta falso techo con halógenos empotrados. El tejado del edificio también fue reformado hace 8 años.

El piso es muy SOLEADO, le da el sol durante toda la mañana y por la tarde a través del patio de la cocina.

Las ventanas de cocina y baño, se cambiaron, son OSCILOBATIENTES lacadas en blanco, con rotura de puente térmico. Las de la fachada principal (salón y dormitorio) son CORREDERAS de aluminio. La calefacción funciona con acumuladores eléctricos.

El inmueble NO DISPONE de ascensor, trastero ni garaje.

VEN A CONOCERLO. Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • bien comunicado
  • acogedor
  • soleado
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by