Cr-0117 Piso Plaza Daniel Rodríguez Castelao, Culleredo

173.000 €

Cr-0117 Piso Plaza Daniel Rodríguez Castelao, Culleredo

Plaza Daniel Rodrigues Castelao, Culleredo

Vendemos este BONITO piso REFORMADO en FONTECULLER, totalmente EXTERIOR con vistas hacia la plaza Daniel Rodríguez Castelao y hacia la Ría del Burgo. En una zona tranquila y familiar, con muchos servicios: con amplios supermercados, pequeño comercio, farmacia, centro de salud, colegios y guarderías en las proximidades. Tiene además muy buena comunicación con el centro de la ciudad gracias al transporte urbano, con parada de bus y taxi a escasos metros del piso.

Con una superficie de 100 m2, este piso se ubica en Planta 2ª. Accedemos a él a través de un AMPLIO RECIBIDOR, que nos da paso a una COCINA grande con espacio para mesa de comedor, totalmente REFORMADA, y equipada con todos los electrodomésticos (nevera americana de doble puerta con dispensador de hielo-agua fría, lavavajillas, horno, campana extractora, cocina a gas de 5 fuegos, lavadora-secadora y caldera de gas). Completan la distribución un SALÓN muy LUMINOSO y soleado dando a dos frentes; un AMPLIO BAÑO con espacio de almacenaje y dotado de lavamanos, bañera y sanitario; y tres DORMITORIOS, el principal con VESTIDOR (anteriormente había otro baño donde hoy es el vestidor, aunque habría posibilidad de volver a convertirlo).

La cocina y los baños han sido REFORMADOS TOTALMENTE y se han RENOVADO las instalaciones de FONTANERIA y ELECTRICIDAD.

El agua caliente sanitario y la calefacción son por gas ciudad, aunque apenas se necesita encenderla, pues al tener ORIENTACIÓN SUR, el piso es muy soleado. Cuenta además con doble ventanal en todas las habitaciones. El suelo es de parquet en toda la vivienda salvo cocina y baño.

El piso dispone de ascensor y el portal es ACCESIBLE. Cuenta además con trastero situado en el Bajo cubierta del mismo inmueble y plaza de garaje comunitaria a la que se accede desde el exterior.

Ven a conocerlo, te ENCANTARÁ la vida que hay en la zona. Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Soleado
  • Totalmente exterior
  • Reformado
  • Zona familiar
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
Powered by