Cr-0118 Piso Travesía Monforte, A Coruña

210.000 €

Cr-0118 Piso Travesía Monforte, A Coruña

Travesía de Monforte, A Coruña

PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES es lo que pensé cuando conocí este fantástico 6º piso. Con sus 106 M2 construidos, se encuentra a un paso de los JUZGADOS y muy cerca de San Pedro de Mezonzo y de uno de los puntos más conocidos de encuentro de la ciudad como es la Plaza de Cuatro Caminos. Está en una zona con todos los servicios (farmacias, supermercados, comercios, colegios, guarderías…) y muy bien comunicada gracias a su proximidad a una de las principales vías de salida como es Alfonso Molina y además en una calle peatonal. ¡Que más se puede pedir!

Según atravesamos el HALL de entrada, ya nos damos cuenta de la AMPLITUD que va a tener el piso. Sus techos altos, aumentan esa sensación. Desde el mismo, accedemos a nuestra izquierda a un hermoso COMEDOR bañado por la luz natural que entra desde la galería orientada al Sur. El comedor posee dos puertas de entrada, una de ellas en el propio vestíbulo, y la otra, muy próxima a la cocina, la cual da también a esa luminosa galería.

Frente al comedor y en el mismo Hall otra puerta nos da paso a una SALA DE ESTAR, acogedora y con VISTAS DESPEJADAS a la Plaza de Monforte (conocida por su aparcamiento subterráneo que da mucho servicio a los Juzgados). A su lado y con vistas igualmente a la plaza un amplio DORMITORIO doble, con el espacio que nos gustaría tener a todos en un dormitorio.

Atravesamos el vestíbulo y en el pasillo, aprovechando toda la altura del inmueble encontramos un armario empotrado de dos puertas independientes con maletero, muy útil para colgar ropa de abrigo y guardar zapatos y otros enseres.

Completan la distribución otro DORMITORIO doble con vistas también a la Plaza; a continuación del mismo, un ASEO de dos piezas (con lavamanos y sanitario) y otro BAÑO COMPLETO y amplio con bañera, lavamanos, bidet y sanitario. Sendos baños tienen ventana de ventilación a un patinillo. Y una COCINA LUMINOSA completamente equipada y bien cuidada con frigorifico combi, horno, lavavajillas, campana extractora y cocina de gas butano.

Desde la cocina accedemos a la GALERÍA bañada por el SOL. En ella se encuentra la lavadora, la caldera de gas y el tendal exterior dando a un patio de manzana amplio. Actualmente, dicha fachada exterior se encuentra en obras. A la galería dan las ventanas del comedor, y al fondo de la misma, hay armario con altillo que hace las veces de trastero.

Como decíamos el piso cuenta con muchas posibilidades puesto que el espacio que actualmente ocupa la galería se le podría aumentar a la cocina y al comedor, haciendo salón-comedor y convirtiendo la actual sala de estar en un tercer dormitorio.

El inmueble cuenta con un doble ascensor, ambos estrechos. En el portal hay montado una plataforma SALVAESCALERAS para hacer más accesible el mismo.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estaremos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Vistas despejadas
  • Luminoso
  • Con posibilidades
  • Amplio
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com