Cr-0119 Piso C/ Barcelona, A Coruña

299.000 €

Cr-0119 Piso C/ Barcelona, A Coruña

C/ Barcelona, A Coruña

Ponemos en venta este FANTÁSTICO piso en una de las calles peatonales más conocidas de Coruña, la calle Barcelona. Casi al final de la misma, ya en el Agra del Orzán y, muy próximo a la Ronda de Outeiro, se encuentra este ESTUPENDO inmueble. Lo que hace que tenga buena comunicación. La zona dispone de todos los servicios (comercios, cafeterías, farmacias, colegios, paradas transporte urbano.).

Situada en un edificio que cuenta con un piso por planta y ASCENSOR, esta LUMINOSA vivienda ubicada en planta 3ª, está cuidada al detalle. Dispone de 108 M2 construidos muy bien distribuidos separando bien la zona de día y de noche.

Accedemos al inmueble y el RECIBIDOR nos da paso a un bonito SALÓN COMEDOR, de buen tamaño, cuya LUZ es la protagonista principal, gracias a los enormes ventanales que posee.

Enfrente del mismo está la COCINA, totalmente equipada con electrodomésticos de acero (frigorífico combi, campana extractora, lavavajillas, horno y vitrocerámica) cuyo llamativo color no dejará indiferente a nadie. Desde la misma se accede a la TERRAZA donde se encuentra la zona de lavandería y el termo eléctrico. Posee además tendal interior y exterior dando a patio de manzana.

Atravesamos el distribuidor y un largo pasillo nos lleva a los 4 DORMITORIOS y a los 2 CUARTOS DE BAÑO que tiene la vivienda. Tres de los dormitorios son DOBLES con espacio para dos camas o cama de matrimonio y uno individual usado en la actualidad como zona de estudio. Uno de los dormitorios da a la fachada principal del edificio y los otros tres a sendos patios de manzana.

El piso dispone además de dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en uno de los dormitorios dobles, con bañera y columna hidromasaje y el otro exento con cabina de ducha. Ambos son de diseño (uno de los cuales de Francisco Parada con griferías Axor). Cuentan además los dos con ventana exterior. Una bonita VIDRIERA firmada por el artista Polo decora el 2º baño permitiendo la entrada de luz sobre el pasillo.

El inmueble tiene ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, suelo de parquet, puerta de seguridad, hilo musical, molduras decorativas, halógenos empotrados en el techo del salón… La calefacción es eléctrica con acumuladores. La fachada del edificio, de piedra, está en buen estado.

El inmueble dispone de un AMPLIO TRASTERO con PLAZA DE GARAJE al lado, algo muy demandado en esta calle. Al garaje se accede desde el exterior.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Ven a conocer este bonito piso y no te pierdas todos los detalles que tiene. Contacta con nosotros para más información o visitas. Estaremos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • amplio
  • luminoso
  • muy cuidado
  • de diseño
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com