Cr-0120 Piso Alquiler C/ Alcalde Marchesi, A Coruña

970 €

Cr-0120 Piso Alquiler C/ Alcalde Marchesi, A Coruña

C/ Alcalde Marchesi, A Coruña

Alquilamos este PISO RECIÉN REFORMADO en pleno Cuatro Caminos, en Alcalde Marchesi, una calle recientemente peatonal muy próxima al Corte Inglés. Dada su cercanía a la Estación de autobuses y de tren, es ideal para quien necesite usar estos transportes a menudo. La zona cuenta con todos los servicios cerca: un supermercado a pocos pasos, farmacia, bancos, variedad de comercios, cafeterías, zonas de ocio, paradas de bus y taxi…

El piso tiene múltiples opciones de alquiler, ya sea como OFICINA, para FAMILIAS o ESTUDIANTES.

Es muy AMPLIO, con techos altos, lo que agranda la sensación de espacio, además de contar con un pasillo y un recibidor ancho. Situado en una primera planta y con una superficie construida de 121 m2, su espacio se distribuye en:

COCINA, totalmente equipada con ELECTRODOMÉSTICOS A ESTRENAR (frigorífico combi, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora), muy cómoda para cocinar, con espacio para una mesa donde desayunar o comer. Desde la misma accedemos a la TERRAZA de patio, donde se puede poner un tendal exterior para secar la ropa. Al lado de la cocina hay un cuarto con ventana a otro patio, donde está ubicado el termo eléctrico (de 150 l), y se podría colocar también otro tendal interior para secar ropa en días de lluvia, o usarlo como despensa.

Enfrente se encuentra el SALÓN COMEDOR, con un gran ventanal, donde reunirse con amigos o familia a comer, relajarse o charlar.

En el pasillo tenemos dos BAÑOS completos, uno de ellos más grande con bañera y bidet y el otro con plato de ducha y mampara, ambos con ventana.

CUATRO DORMITORIOS completan la distribución, dos de ellos dan a la fachada principal, de buen tamaño. Los otros dos son interiores, aunque con ventana superior ventilando a otras estancias. Todos con espacio suficiente para poner cama de matrimonio o camas de 90 cm.

El piso está recientemente reformado en su totalidad, de hecho, en las fotos se aprecia que están terminando los últimos retoques. RECIÉN PINTADO. Los SUELOS han sido completamente RENOVADOS, restaurando los originales de pino en tres de los dormitorios y colocando tarima en el resto de la vivienda a excepción de cocina y baños que tienen plaqueta cerámica. Instalaciones NUEVAS de fontanería y electricidad, con halógenos empotrados en zona de pasillo. Se cambiaron las puertas y ventanas, siendo éstas oscilobatientes con persianas eléctricas de aluminio. Calefacción por RADIADORES ELÉCTRICOS (aún no instalados).

Hay TOMA DE TV E INTERNET en todas las habitaciones. VIDEOPORTERO.

Se admiten MASCOTAS.

Se alquila amueblado con mobiliario básico o sin amueblar, según necesidades de los inquillinos.

Portal SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, dotado de ascensor. El edificio está muy bien conservado tanto en zonas comunes como la fachada.

Condiciones:
1 mes Fianza + Seguro impagos (a cargo del propietario)

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

¡Ven a visitarlo!. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Recién reformado
  • Amplio
  • Piso céntrico
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com