Cr-0124 Ático Alquiler C/ Orzán, A Coruña

530 €

Cr-0124 Ático Alquiler C/ Orzán, A Coruña

C/ Orzán, A Coruña

Presentamos en alquiler este BONITO ÁTICO REFORMADO ubicado en la Calle Orzán, en pleno centro de la Ciudad. A escasos 3 min de la Playa que lleva el mismo nombre y con vistas a la Iglesia Castrense de San Andrés. Una zona con TODOS LOS SERVICIOS a pocos metros de casa: supermercados, farmacias, comercios, zonas de ocio y restauración, paradas de bus y taxi…. Podrás ir andando a todas partes.

Este ACOGEDOR apartamento situado en una Planta 6ª, es muy LUMINOSO, pues dada su orientación SUR está bañado por el Sol todo el día.

Sus 45 M2 construidos, muy BIEN APROVECHADOS, se distribuyen en salón comedor, cocina, un dormitorio, un baño y terraza.

El SALÓN COMEDOR presenta una original viga de madera en el techo, que se ha conservado y restaurado para dar carácter al piso y un curioso tragaluz. Desde el mismo se da acceso a una bonita TERRAZA con vistas despejadas, IDEAL para crear una pequeña zona chill out donde relajarte al acabar la jornada. En la terraza también encontramos una zona de tendal exterior para secar la ropa.
Al lado del salón y dando también hacia la terraza y por lo tanto con gran claridad se encuentra el DORMITORIO, muy acogedor.
Completan la distribución una COCINA totalmente equipada con frigorífico combi, lavadora, termo eléctrico, vitrocerámica, horno y campana extractora. También hay espacio para poner una mesa de desayuno o una barra alta.

El CUARTO DE BAÑO, en la entrada de la casa cuenta con plato de ducha, sanitario y lavamanos.

El piso ha sido REFORMADO en su totalidad recientemente y está listo para entrar a vivir.

Las ventanas del dormitorio y salón son OSCILOBATIENTES, la de la cocina es de CORREDERA y de aluminio.

Las paredes blancas de la casa contrastan con la tarima del suelo en tonos oscuros, al igual que la viga en madera del salón. La iluminación es mediante focos empotrados en el falso techo, tanto en salón como en dormitorio y cuarto de baño.

Se alquila SIN AMUEBLAR. NO DISPONE de ascensor.

Condiciones:
•Mes de alquiler en curso
•1 mes Fianza
•Seguro de impagos a cargo del propietario

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos encantados de atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Muy soleado
  • Acogedor
  • Con terraza
  • Vistas despejadas
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com