Cr-0127 Piso lujo Paseo de Ronda, A Coruña

600.000 €

Cr-0127 Piso lujo Paseo de Ronda, A Coruña

Paseo de Ronda, A Coruña

Ven a conocer este FABULOSO PISO DE LUJO todo exterior y con vistas al mar.

Situado en un edificio EXCLUSIVO de reciente construcción en primera línea de costa, frente al PASEO MARÍTIMO de A Coruña y muy cerca del Estadio de Riazor.

Presenta un cómodo acceso de entrada y salida de la ciudad, a través de la TERCERA RONDA. Con todos los servicios a mano: colegios, supermercados, parques, farmacias, paradas de bus y taxi, y con un Centro deportivo y TALASO muy cercano (CASA DEL AGUA). Disfruta de vivir frente al mar y bajar andando a las playas cercanas, pasear o hacer deporte en el Paseo Marítimo.

El piso que os presentamos tiene una superficie de 113 M2 construidos, está ubicado en 7ª PLANTA y cuenta 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta al salón-comedor y zona de lavandería. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con vistas panorámicas a la Bahía de A Coruña, gracias a los enormes ventanales que posee de suelo a techo, lo que les aporta una GRAN LUMINOSIDAD. ¡IMAGINA como será escuchar el MAR desde la cama!

El RECIBIDOR, amplio, cuenta con un práctico ARMARIO ropero de dos puertas lacado en blanco, muy útil para abrigos, zapatos y otros enseres.

La COCINA de concepto abierto al salón, está equipada con mobiliario de primera calidad y mucha capacidad de almacenaje. Y dispone de electrodomésticos de ALTA GAMA (Neff, Elica…): frigorífico combi en acero inox, horno con calientaplatos, microondas, lavavajillas, placa de inducción y campana extractora. Cocinar con estas vistas no tiene precio.

Contempla las IMPRESIONANTES VISTAS que nos ofrece este salón en esquina.

Un CUARTO DE LAVANDERÍA, dotado de lavadora y secadora Bosch, completan la ZONA DE DÍA.

Al otro lado del distribuidor, encontramos la ZONA DE NOCHE con dos dormitorios DOBLES y dos baños.

El DORMITORIO PRINCIPAL, espacioso, con un amplio armario de 5 puertas para colocar toda tu ropa. El dormitorio cuenta con un BAÑO en suite dotado de lavabo, plato de ducha con mampara y un práctico toallero eléctrico.

El segundo DORMITORIO, de buen tamaño también, con un armario empotrado de dos puertas.

Saliendo del mismo encontramos el segundo BAÑO que da servicio a la vivienda, con una puerta corredera escondida para no perder espacio. Cuenta también con plato de ducha, lavabo, bidet y sanitario suspendidos.

Los suelos son de TARIMA DE ROBLE en toda la casa salvo en baños que presentan gres porcelánico. La carpintería de puertas y armarios, están lacadas en blanco. Las ventanas son oscilobatientes con rotura de puente térmico y vidrios de seguridad y tienen ESTORES ELÉCTRICOS en ambos dormitorios.

La iluminación de la vivienda se realiza con FOCOS LED empotrados en el techo.

El sistema de calefacción es por SUELO RADIANTE, lo que aporta un GRAN CONFORT, disfruta de caminar descalzo por la casa sobre una superficie calentita. Dispone de termostatos en todas las estancias, para el control de la temperatura.

El piso dispone de una AMPLIA PLAZA DE GARAJE y un trastero, ambos en el Sótano del edificio, al que accedemos directamente desde el ascensor. El doble portón de garaje y la amplia rampa hace muy cómodo el acceso con el coche.

Portal a cota 0, SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Doble ascensor.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Contacta con nosotros para más información o visitas. Estamos aquí para atenderlos. También por WHATSAP en el 600 816 357.

  • Lujo
  • Nueva construcción
  • Vistas impresionantes
  • Primera linea costa
  • Acabados de calidad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com