Di-0110/ Rúa Pastoriza

150.000 €

Di-0110/ Rúa Pastoriza

Rúa Pastoriza

Si busca un piso de 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS y una plaza de GARAJE. le invito a que continué leyendo, esta puede ser su GRAN oportunidad.

Ubicada en una de las ZONAS mas cotizadas de la Capital, la calle de Basquiños es una de las ARTERIAS principales para entrar en el centro de la ciudad. En ella se mantiene la esencia de barrio, de vecindario, de TRANQUILIDAD. Con la cercanía diaria tanto de la ZONA VIEJA como del CENTRO ciudad.

En las inmediaciones de la Xunta De Galicia, este entorno ofrece todo tipo de SERVICIOS posibles. Fácil entrada y salida de Santiago gracias a la AUTOPISTA AP-9, Gasolineras, Restaurantes, Bancos y 2 de los PARQUES mas importantes, como son el de Álmaciga y el de Alexandre Bóveda dándole un VALOR añadido la influencia de la calle Juan XXIII, que conecta directamente con la CATEDRAL.

Esta vivienda se encuentra en una segunda PLANTA. El edificio tiene APROBADA y RECAUDADA la derrama para instalar un ASCENSOR.

Dentro de la propiedad, como bien se puede apreciar en las imágenes la LUMINOSIDAD inunda las estancias, gracias a sus VENTANAS recién cambiadas con cristales de ESPEJOS.
Tres amplias habitaciones, una de ellas con aseo lo que proporciona un gran desahogo al BAÑO principal.

Un cuadrado SALÓN con acabados en escayola, lo que proporciona ESTILO, ELEGANCIA y VALOR a uno de los lugares mas importantes en una casa. Ya que es un lugar ideal para invertir tiempo en AMIGOS y FAMILIA.
Una COCINA muy rectangular. EQUIPADA con horno, vitrocerámica y la campana extractora en perfecto funcionamiento. Esta estancia conecta con la zona de LAVANDERÍA.

La propiedad necesita una reforma parcial para optimarla, pero el entrar a vivir es un Hecho. La zona del GARAJE se encuentra en la parte inferior del edifico con salida por la Avenida Juan XXIII.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Amplio
  • Luminoso
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

881350065 981963142 882206853
infovipkel@gmail.com