Di-0113/ Calle Traversa Nº16

220.000 €

Di-0113/ Calle Traversa Nº16

Calle da traversa nova

En el CORAZÓN del CASCO HISTÓRICO de Santiago de Compostela. Se encuentra este espectacular DÚPLEX con necesidad de una reforma parcial, al alcance de su mano! .

La ESENCIA que recorre por toda esta ZONA de la Capital Gallega es incuestionable. Un lugar histórico, patrimonio de la humanidad y un lugar que parece que ese reloj que tanto odiamos día a día se haya detenido.

La COMODIDAD es seña de identidad en esta parte de Santiago. Toda serie de SERVICIOS se encuentran a escasos metros andando, gracias a las numerosas TIENDAS, RESTAURANTES, BANCOS y todo tipo de necesidades tanto públicas como de carácter privado.

La propiedad brindada por numerosas PLAZAS de las mas importantes del casco histórico como son la del FRANCO, o la de FONSECA. Nos demuestra la vida y la importancia de esta ideal UBICACIÓN que ofrece este inmueble.

Centrándonos en la vivienda, es cierto que necesita ultimar una serie de detalles pero nada mas entrar tuve una sensación de estar en otro lugar, otra ciudad e incluso otro país. Un lugar MÁGICO donde predomina la LUMINOSIDAD y la TRANQUILIDAD unidos en 100m2.

La primera planta se divide en 4 estancias. Una EQUIPADA e INDEPENDIENTE cocina con BALCÓN y ventana. Un BAÑO recién reformado, un AMPLIO salón-comedor ideal para pasar tiempo en familia y amigos y por último una GRAN HABITACIÓN con su respectivo ARMARIO empotrado y un GRAN BALCÓN que permite la entrada de LUZ durante todo el día.

En la segunda Planta nos encontramos un GRAN VELÚX que proporciona CLARIDAD y AMPLITUD en la misma. La 2 HABITACIÓN tiene su respectivo ARMARIO empotrado y una zona de TRASTERO.

Si necesitas resolver alguna duda o quieres visitar el piso, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá.

No olvides visitar nuestra PAGINA WEB.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

  • Luminosidad
  • Comodidad
  • Tranquilidad
nuestros agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

¡Concertemos una visita!

681258111 684154824 639879109
infovipkel@gmail.com